Palermo Valley Night 5.0: Elevator Pitches

Los que conocen a los organizadores saben que somos todas personas con ganas de hacer cosas, probar nuevos conceptos y aceptar retos. El último PVN decidimos priorizar la organización, ofreciendo a los concurrentes algunos beneficios como cerveza gratis y  sandwiches caseros. Todos lo disfrutamos mucho y quedamos muy contentos.

Sin embargo, nos pareció que faltó brindarle a los proyectos que forman parte de nuestra comunidad un espacio para que se presenten y cuenten qué están haciendo. Esto es lo que hemos decidido priorizar en esta oportunidad.

El Palermo Valley 5.0 va a ofrecer la oportunidad a algunas de las empresas que forman parte de Palermo Valley de dar su elevator pitch de 3 minutos. Será un sector del salón donde, proyector de por medio, los emprendedores puedan contar su proyecto basados en un power point de no más de 5 pantallas que acompañe la presentación.

Para participar, los interesados necesitan completar este breve formulario.

Preguntas? escriban a quieroayudar@palermovalley.com

Nos vemos!

9 Comentarios en este contenido
  • Cecilia Nuñez
    14 agosto 2008 at 15:49 -

    Muy buena idea chicos!! habra también alguna especie de proyección de logo + breve descripción como en el P.V.N 4? O esta nueva idea sustituye a la anterior?

  • Vanesa
    14 agosto 2008 at 15:52 -

    Gracias Ceci. Arguibel tiene una infraestructura diferente a Marca Futuro. En la medida de lo posible vamos a intentar pasar la proyección que hicimos para el evento pasado.

    Te esperamos!

  • Nohelia
    14 agosto 2008 at 20:07 -

    Hola,
    Sólo asistí la vez antepasada y sólo recuerdo que para mi por lo menos fue dificil identificar a la gente, a veces hablas con alguien por internet y luego no lo identificas bien. Por qué no ofrecer a la entrada tags de identificación a los asistentes? algo simple, un sticker por lo menos con el nombre de la empresa para quienes quieran claro está.

    Un saludo,

  • Ale
    14 agosto 2008 at 22:06 -

    Buena idea la de Nohelia. Igualmente es medio difícil de lograr en este poco tiempo menos aún cuando no se sabe quién va a asistir. Lo mejor sería que los propios asistentes lleven su logo, pin o como lo quieran llamar (como suelen hacer algunos con las remeras).
    De última Noe, buscame que yo te los presento uno por uno :)

    P.d.: va a haber comida/bebida free en esta oportunidad :P ?

    P.d.2: bueno, ahora alguna crítica :) : ojo con robarse ideas eh! Patenten todo antes de montarse al ascensor!

  • » Palermo Valley no para
    15 agosto 2008 at 15:30 -

    [...] jueves 21 de Agosto a las 19:30 hs en Arguibel Wine, Food & Arts. Esta vez con foco en los Elevator Pitches y como siempre la buena cerveza de por [...]

  • Vanesa
    15 agosto 2008 at 18:10 -

    Nohelia, la idea es tener unos stickers en blanco para que la gente anote su nombre (y screen name en caso necesario!)

    Ale, esta vez o habrá cerveza gratis. Hemos decidido priorizar la organización de los elevator pitches. Lamentablemente no se puede todo!

    Nos vemos
    V

  • RuidoDigital » Palermo Valley 5.0!
    15 agosto 2008 at 22:33 -

    [...] con un proyector y micrófono para que en 3 minutos, quien quiera pueda hacer un Elevator Pitch, con no más de 5 slides. Será una oportunidad de dar a conocer sus proyectos a los participantes [...]

  • Estamos preparando PVN6, prepará tu Elevator Pitch! — Palermo Valley
    12 agosto 2009 at 00:33 -

    [...] nota que los emprendedores y sus proyectos necesitan (y piden a gritos) la posibilidad de hacer sus elevator pitches de no más de 3-4 [...]

  • TellSholo
    20 noviembre 2010 at 14:50 -

    ¿Cómo estás? Yo apreciado la lectura de su blog estás escribiendo muy bien, buen espacio! Yo también soy un escritor web como tú, pero yo no estoy logrando una gran cantidad de visitantes, Yo trabajo mucho en mi página web , pero los resultados no aparecen!
    Puesto que usted tiene una maravillosa website página, tal vez usted podría darme una ayuda, Yo escribo sobre poker sin deposito en http://www.dinerogratispokeronline.com/public_html/pokerstars50dolaresgratis/ echar un vistazo y deja tu opinión, de lo que yo hombro hacer para mejorarlo!
    hasta
    lo siento por mi mal español