La CABA busca emprendedores

Desarrollo Emprendedor es una iniciativa de la Subsecretaría de Desarrollo Económico porteña creada para fomentar el espíritu y la cultura emprendedora en la ciudad. El programa brinda a los emprendedores herramientas para mejorar el diseño y la estructura de los proyectos; como también, facilitarles el acceso a las redes personales o institucionales existentes, y contribuir así a mejorar su performance y a aumentar sus posibilidades de inserción en el mercado.

Desarrollo Emprendedor lanzó la convocatoria 2009 para formar parte de su programa. Los emprendedores que deseen participar tendrán que contar con un proyecto de negocio (desde la idea de proyecto hasta un proyecto ya en funcionamiento) que se desarrolle en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y deberán inscribirse completando un formulario en la Web de la Subsecretaría (www.buenosaires.gob.ar/desarrolloemprendedor) ó a través de las entidades participantes (pueden consultar el listado en la Web). Los interesados en participar tienen tiempo hasta el 6 de julio para inscribirse.

Desarrollo Emprendedor

El Gobierno de la Ciudad ofrece:

  • Capacitación para el desarrollo del plan de negocios
    • Software para la evaluación técnica de los proyectos
  • Tutorías grupales e individuales a cargo de especialistas
    • Asesoría virtual en temas comerciales, legales, administrativos y de marketing
    • Criticas y talleres de análisis de casos reales a cargo de emprendedores exitosos

Participan del programa 22 entidades no gubernamentales (entre Universidades, Cámaras empresariales, ONGs y Fundaciones) con amplio expertise en entreprenership y capacidades para realizar la difusión, brindar capacitación y apoyo personalizado a los emprendedores que participen. También formarán parte cuatro CGPC y tres Centros de Formación Profesional (dependientes del Ministerio porteño de Educación) como entidades ejecutoras del programa.

Para más información pueden consultar en: www.buenosaires.gob.ar/desarrolloemprendedor

Éxitos!!

2 Comentarios en este contenido
  • Buenos Aires busca emprendedores | LatamTech.Biz
    18 junio 2009 at 14:59 -

    [...] Vía PV blog [...]

  • alejandro fasoli
    30 agosto 2009 at 11:57 -

    De mi consideracion
    Soy un profesional del marketing,de olivos,buenos aires,con una trayectoria de casi treinta años en marketing/ventas en empresas de alimentos,servocios,seguros y tecnologia.
    Deseo darles una mano a los emprendedores,que mi trayectoria laboral,sirva para algo.
    Mi celular es
    011 1560217867
    Muchas gracias.