Networking y Elevator Pitches esta noche en Palermo Valley Night 5.0

Para esta nueva edición del Palermo Valley Night,que hacemos esta noche, a partir de las 19:30hs en Arguibel (calle Arguibel 2826, a mitad de cuadra de la calle Baez, en las Cañitas), hemos priorizado dos actividades: el networking y los elevator pitches.

Invitamos a todos los asistentes a venir con ganas de conocer nuevas personas del ambiente de internet, interactuar con conocidos y divertirse con viejos amigos. Los incitamos a que se presenten entre sí y que piensen de que manera pueden ayudarse y hacer negocios juntos. Esta es parte de la escencia fundamental de Palermo Valley: facilitar la interacción entre los diferentes actores del medio para que este crezca y sea mas fuerte y beneficioso para todos. Traigan tarjetas, calcos, volantes, resúmenes de su plan de negocios… lo que sea que se sientan cómodos compartiendo.

Por otra parte, en esta oportunidad estamos invitando a algunas de las empresas del ecosistema a que se presenten en sociedad a través de un elevator pitch. ¿Qué es?  es una breve y apasionada presentación de la empresa o proyecto, usualmente acompañada de un power point. Su nombre en inglés se podría traducir de manera muy libre como “charla de ventas en el ascensor”: es un discurso que tiene que ser lo suficientemente corto como para contárselo a un potencial inversor en el transcurso de un viaje en ascensor.

Las empresas que quieran participar tienen que anotarse y preparar un breve power point de 5 pantallas, que presentarán en un sector de salón el próximo jueves. Para más información y dudas pueden escribir a quieroayudar@palermovalley.com

Nos vemos esta noche!

4 Comentarios en este contenido
  • Gustavo Michael
    22 agosto 2008 at 04:44 -

    Como participante del evento deseo aportar:

    1-Alto potencial en presentación de proyectos/StartUps para lograr cerrar tratos o conocer gente acorde al fin u organizar futuros contactos.

    2-El sitio fisico es ameno pero noté que queda muy muy chico, chico.

    3- Crear un board para anotar nombre/apellido y proyecto u ocupacion, para asignar un NUMERO tipo prendedor en la solapa de cada asistente para que los participantes viendo una lista impresa que se imprimiría cada asistente antes de ir, ver a travez del numero en la solapa del asistente, quien es quien y logar un contacto acelerado y EFECTIVO.

    4- UN PROYECTOR DECENTE GRANDE Y SIN MURALES (o un pedazo de tela sabana blanca made in argentina que tape al mural), como para una presentacion limpia y bien visible de los sitios.
    y mejor audio

    5- Quise presentar mi sitio y por un imprevisto me quede sin el servidor en la notebook como localhost pero tenia plan ‘B’ (mi servidor privado) entonces dije ok lo presento con wiifi (no estamos en palermo?? aca hay wiiii dije) , la notebook detecto wii con pass y OH MY GOD!!! al pedir la pass a un organizador medijo “VAS MUERTO NO VAS A PODER USAR WIFI”…. (esta es mi argentina!!! vaaaamos todabía!!! :-(. ) y lamentablemente perdí una reunion de 250 INTERESANTES PERSONAS.,(estoy en argentina porque no tenia un plan ‘C’??)….( y por las dudas un generador de electicidad a nafta de EDENOR , plan ‘D’)….
    mas si hablamos que el sitio a presentar hera
    MUJERES.com.ar, el nombre de dominio “generico” para red social y e-commerce para las mujeres de argentina y tener mayor alcance y mayor exclusividad que Falabela…. pero bue……(estoy en argentina no?)

    Al verme impedido de mostrar un gran oportunidad de negocio no me quedo más que retirarme con un sabor amargo. :(

    Deseo que mi comentario sea un aporte positivo,
    para lograr resultados mayores, mejores veloces y efectivos.

    ——
    PD:1- Si desean ser un Verdadero Valley, organicen y ejecuten como tal.
    sino, solo será un AFTER OFFICE TO WASTE TIME.

    2- Chicos fué la quinta vez que lo organizan !!
    para la proxima, no 1/2 pila, 1/2 CEELDAAA!!!! :(

    Nos vemos en la proxima (tendrán wifi?, o llevo plan ‘C’?).. increiiiible es palermo?

    Saludos y Exitos,
    Gustavo Michael

  • Vanesa
    22 agosto 2008 at 08:55 -

    Gustavo, gracias por tu extenso y detallado mail lleno de buenas ideas. Desde ya que no solo las tomamos sino que te invitamos a participar de la organizción de PV de la manera que mejor creas conveniente.

    VanesaK

  • Mariano Vila
    22 agosto 2008 at 10:56 -

    Gente, los felicito por el PV Night. Pasé un ratito pero me encontré con algunos amigos. Si bien soy relativamente nuevo en este mundo, de a poco voy armando la quintita y estos eventos ayudan mucho. Sigan así, slds…

  • Gustavo Michael
    23 agosto 2008 at 05:21 -

    Vanesa, acepto la invitación que me dá.
    En este post esta uno de mis mails para contacto.
    Saludos y Éxitos