Eventos de Networking en AreaTres

AreaTres ha sido el anfitrion del Pasado Palermo Valley 10 y de varios Desayunos de Palermo Valley. Durante este mes de julio, estan organizando sus eventos de Networking donde, con el objetivo de reunirse, presentan distintas propuestas. El nombre de los eventos es Get to know y aquí la agenda:

HOY miercoles 15/7 a las 19 hs. se hará una Degustacion vinos de alta gama de Navarro Correas. La idea es juntarse para una charla, vinito y networking informal

El próximo será el Jueves 23/7 a las 19 hs. donde Maria MacDonald propietaria de Yo que vos el mailing sobre las últimas tendencias en moda, salidas y eventos en Buenos Aires con más de 10 mil suscriptores presentará su empresa.

El siguiente es el Miércoles 29/7 a las 19 hs. donde Sarah Fine presentará a Fundacion Cimientos, entidad que brinda becas escolares para alumnos en situación de pobreza.

Para asistir, debes registrarte enviando un mail a info@areatresworkplace.com

Asimismo, si sos integrante de la Comunidad de Palermo Valley, podes disfrutar de un descuento muy bueno:

50% de descuento durante Julio y Agosto en Arealiving – Club / Club 16 / Club 40

Esta membresía de Club apunta a aquellos usuarios que deseen trabajar desde un área común e informal, equipado con sofás, mesas de trabajo y sillones individuales.

Para quienes además necesitan de un espacio privado eventual, areatres ofrece el Club 16 y Club 40 que aparte del acceso al árealiving otorga un número garantizado de horas (16hs o 40hs) de sala privada por cada mes de calendario, agendables en turnos de dos horas.

Todos los servicios Club incluyen:
• Conexión a Internet Wi-Fi
• Numero de teléfono local personal, con servicio de correo de voz automatizado
• Dirección comercial de areatres para su empresa
• Recepción de correspondencia
• Uso completo de “arealiving” – el área abierta de living, kitchinette y terraza
• Acceso libre a todos los eventos de areatres
• Seguridad 24hs

3 Comentarios en este contenido
  • juegos online multijugador
    15 julio 2009 at 18:21 -

    pues vamos a enviar el email, gracia :)

    soulheroes.com

  • largo
    16 julio 2009 at 21:52 -

    ahora van con post publicitarios?????????

  • Cecilia Nuñez
    16 julio 2009 at 22:11 -

    Largo:

    Siempre que nos fue posible, le hemos dado difusión a otros eventos fuera de Palermo Valley, ya sea de networking, capacitaciones, etc. Podés ver más de este tipo de eventos en la categoría “Noticias de la Industria” u “Otros eventos”.

    En este caso en particular, ademas de tratarse de un evento de networking interesante, se trata de un beneficio para la comunidad de Palermo Valley que puede resultarle interesante a varios integrantes.

    Saludos!