Programa de Formación para Líderes Emprendedores

Por Jose Fernandez-Ardaiz

Em-Tec, la Incubadora de Emprendimientos Innovadores de La Plata abrió la pre-inscripción para el Séptimo Programa de Formación de Líderes Emprendedores, que está dirigido a empresarios, gerentes, directivos de organizaciones educativas, emprendedores y público en general. Hay tiempo hasta el 31 de julio.

Esta séptima convocatoria está orientada al desarrollo de sensibilidades, habilidades y prácticas gerenciales para la producción de innovación, y contará con 10 seminarios presenciales de 8 horas cada uno.

El Programa no será arancelado, pero los participantes deberán implicarse activamente y comprometerse con el proceso de aprendizaje, por lo que quienes no asistan a un mínimo de 75% de las clases o no entreguen las tareas que se le soliciten durante el programa, perderán su condición de participantes.

El Programa de Formación de Líderes Emprendedores estará a cargo del Dr. Juan Carlos Lucas, consultor, speaker y coach para organizaciones y emprendedores., y columnista de materiabiz.com y lanacion.com, entre otros medios.

Una vez concluido, quienes lo aprueben y tengan interés, podrán ingresar al proceso de incubación de emprendimientos innovadores que ofrece la Incubadora en las áreas de Software & Electrónica, Diseño Industrial e Industrias Creativas.

Sobre Em-Tec

La Incubadora posee una trayectoria de seis años de experiencia en el armado y desarrollo de emprendimientos innovadores, y es respaldada por el Ministerio de la Producción de la provincia de Buenos Aires y por la Confederación Económica de la provincia de Buenos Aires (CEPBA).

Para mayor información se puede escribir a convocatoria2009@em-tec.com.ar o en la web de Em-Tec: www.em-tec.com.ar. Sino también por teléfono al 0221-483-8171 o personalmente en Diagonal 78 Nº173 en la ciudad de La Plata.

No Comments!