After Office de la Asociación de Diseñadores de Interacción

Los After Office Interactivos de IxDABA que reúnen a la comunidad de diseñadores de interacción y profesiones afines van por su tercera edición del año.

Asociacion de Diseñadores de Interaccion

After Office Interactivo es el encuentro de networking que congrega a Diseñadores, Desarrolladores, profesionales de la Usabilidad e interesados en conocer más del tema y contactarse con quienes están aplicándolo aquí.

La convocatoria es el Jueves 30 de julio a las 19 hs en El Camarín de las Musas (Mario Bravo 960, primer piso). Inscribite en este formulario de registro

¿Qué es el Diseño de Interacción?

El Diseño de Interacción define la estructura y el comportamiento de productos y servicios interactivos para que estos resulten útiles a las personas. Esta práctica se aplica en sistemas de información como páginas web, software de distinto tipo, dispositivos móviles y de otro tipo (cajeros automáticos, reproductores de mp3, etc.). Los diseñadores de esta actividad crean experiencias únicas entre las personas y los diferentes sistemas que utilizan.

Los principios de la disciplina van mucho más allá de los dispositivos tecnológicos, aplicándose en los campos más diversos: arquitectura, ingeniería, paisajismo, antropología, diseño gráfico, diseño de interiores, marketing y muchos otros más.

Sobre IxDABa

La Asociación de Diseñadores de Interacción de Buenos Aires (IxDABA) es el branch local de una organización internacional (IxDA) sin fines de lucro ni costos de membresía, dedicada a impulsar el profesionalismo, evangelismo, educación e innovación en el campo del Diseño de Interacción.

Para registrate en el evento ingresá en http://ow.ly/gO1y.

Más información sobre IxDABa en http://www.ixda.com.ar/

Un Comentario
  • fresprog
    23 julio 2009 at 21:09 -

    Un genial encuentro para reunir a los desarrolladores y diseñadores debe estar muy bueno..