Después de la PVN5

Más de 300 personas nos reunimos ayer en Arguibel, en el barrio porteño de las Cañitas, para la quinta edición de las Palermo Valley Nights.

Lamentamos que no se hayan podido hacer los Elevator Pitches en la forma que se tenía planeada pero invitamos a todos los interesados a que vayan preparando todo su material para el próximo evento.

Gracias a todos por las sugerencias que están aportando y por ayudar a consolidar y desarrollar cada vez más Palermo Valley!

(Foto: ceciuy)

8 Comentarios en este contenido
  • Cecilia Nuñez
    22 agosto 2008 at 17:06 -

    wow! + de 300, con razón había tanta gente :)

    Creo que sigue siendo un excelente momento para networkear y poder conocer gente y consultar a los + conocidos sobre temas puntuales. Desde ya les agradezco publicamente a todos la buena disposición para charlar y hacerse un rato para escuchar a los demás.

    Una pena lo de los elevator’s pitch sobre todo porque los del DDW08 habían sido un muy buen estreno de la modalidad. Me quedé con ganas de escuchar mejor a los chicos de jazzeando.com.ar

    Hubo quien extraño también las presentaciones en la pantalla como en el pasado P.V. pero es comprensible que como decía Vanesa, no todo se puede.

    A esperar el próximo (ya veo que en 5 P.V + llenamos algún estadio por allí) y colaborar entre todos.

    Ah.. y gracias por la mención de la foto ;)

  • Guido Durazzo
    22 agosto 2008 at 18:33 -

    No Cecilia, gracias a vos por permitirnos usarla! No había muchas fotos copadas dando vueltas todavía.

  • martin vivas
    22 agosto 2008 at 22:10 -

    Felicitaciones, el evento se viene superando en cada etapa. Y felicitaciones por la fotografa que se han conseguido, una genia. Saludos

  • Lautaro
    23 agosto 2008 at 17:36 -

    Yo fui al evento, la primera vez que asisto, y estoy muy conforme con lo que obtuve y espero puede dar. Lo que sí me pareció era que el el lugar era muy pequeño para tanta cantidad de gente, si bien se podía pasar creo que en un lugar más abierto la gente se podría conocer mejor, además serviría mucho tener algo que los identifique, pero creo que con el lugar alcanzará.

    Saludos y espero conocerlos en el próximo evento.

  • martin
    23 agosto 2008 at 20:53 -
  • Martin Alaimo
    24 agosto 2008 at 16:08 -

    Lamentablemente me perdí el evento por un imprevisto de última hora. Espero con ansias asistir a la próxima Paletmo Valley Night!
    Parece que la pasaron muy bien.

  • Sebastiàn
    25 agosto 2008 at 05:25 -

    En la PVN6 creo que ya se podra hablar de un proyecto nuevo que va a estar en boca de todos… Tal vez hasta se pueda presentar oficialmente ahi…
    Reto a cualquiera que diga que en Argentina no se pueden crear proyectos de envergadura… “que la historia me juzgue ;)”

  • Cecilia Nuñez vivió a pleno Palermo Valley ¿y vos? — Palermo Valley
    20 diciembre 2008 at 12:37 -

    [...] en agosto a la quinta edición de Palermo Valley luego de la experiencia anterior se hacía necesario. Llevar la cámara, aún más necesario. La [...]