EMPRETEC: Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor

La Cámara de Empresa de Software & Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) y la Fundación EMPRETEC invitan a los Emprendedores y Empresarios innovadores del sector de software y servicios informáticos a participar del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor del Programa Empretec | Naciones Unidas.

Se realizará una charla informativa acerca del Taller DCE, el 19 de agosto a las 8.30 hs. en la sede de la CESSI, Paraguay 541, 7° piso, Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

Fecha de realización: 2 al 8 de septiembre 2009 de 13 a 19 hs.
Receso: Domingo 6 de septiembre.
Lugar de realización: Edificio Cisneros, Universidad Abierta Interamericana, Av. Montes de Oca 345, Cdad. de Buenos Aires.
Aranceles: El costo del Taller será de $300.
Inscripciones: hasta el 27 de agosto, inclusive.

Los interesados en participar del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (DCE) deberán completar el formulario de inscripción y presentarlo ante las instituciones organizadoras mediante el envío del mismo vía Web, según se indica en el instructivo.

Instructivo – Formulario de inscripción

Se seleccionarán 30 participantes sobre la base de la información suministrada en los formularios de inscripción y de una entrevista personalizada.

No Comments!