Hoy a las 19hs, Palermo Valley Night 11!!!

Tal como anunciamos hace unos días, se viene la edición nro. 11 de Palermo Valley!!

PVN11

Inscribite en http://eventos.palermovalley.com/pvn11

Nos estaremos juntando el miércoles 19 de agosto desde las 19 hs. en Kandi, Báez 340. Aprovechando el ambiente fiestero del lugar, decidimos que el PVN11 trate sobre lo que más nos gusta de estos encuentros: El Networking!!

n709811952_1570680_3722

Pablo Rigazzi, Martín Vivas, Santiago Siri, Vanesa Kolodziej, Rodolfo Llanos, Juan Melano en Palermo Valley Night 7

Tendremos el placer de recibir como speaker invitado, a Matias Rozenfarb, CEO de Keepcon, una de los startups de tecnología mas interesantes que surgieron en este ultimo tiempo y cuenta con el prestigio de haber ganado el 1er Premio en La Red Innova de Madrid. Nos contará sobre su experiencia como emprendedor, lo que fue el proceso hasta llegar a la Red Innova y el rol que jugaron las redes de contacto y el networking para llegar a la posición actual.

Venite preparado para conversar mucho, cruzarte con esa gente que quería ver desde hace rato e intercambiar contactos a full!  Tenemos preparadas algunas sorpresas para que el networking se haga aún más interesante de lo habitual :)

¿Te lo vas a perder? Inscribite en http://eventos.palermovalley.com/pvn11

5 Comentarios en este contenido
  • Agenda Eventera 2.0 Agosto y Septiembre
    16 agosto 2009 at 13:31 -

    [...] de Ago: Palermo Valley Night [...]

  • @jorgeamado
    20 agosto 2009 at 13:23 -

    Llegué tarde, pero me dijeron que estuvo bueno… y si… hubo mucho networking!

    Al final me prendi en un asado, que rico estaba ese matambrito de cerdo, un saludo para Martin Vivas y su mesa que llegaron antes y comieron despues!

    Saludos!

  • Puro Networking » nscap, ciudadana del mundo (2.0)
    20 agosto 2009 at 13:24 -

    [...] el lema “Puro Networking” ayer se celebró Palermo Valley Night 11. Fue muy bueno como siempre encontrar a caras conocidas [...]

  • walter
    20 agosto 2009 at 18:16 -

    Muy bueno como siempre, quizas un microfono para el orador para que puedan ser escuchado mejor hubiese sido mas conveniente.

    Nos vemos en el proximo.

  • ebreyaue
    21 agosto 2009 at 00:36 -

    Muy buena esta edicion del evento especialmente la sorpresa del psicologo en el que realizamos la actividad de conversar y encuestar a 10 personas el haber conversado con personas interesantes considero que es el mejor premio a com a comparacion del premio que estaba en juego.

    Nos vemos en la proxima, exitos