Convocatoria artfutura Buenos Aires en el Malba

artfutura

Desde Enero de 1990, ArtFutura, el festival de Cultura y Creatividad Digital de referencia en España, explora los proyectos y las ideas más importantes surgidas en el panorama internacional del new media, el diseño de interacción, los videojuegos y la animación digital. Sus actividades incluyen conferencias, talleres, instalaciones interactivas, exposiciones y actuaciones en directo.

Este año se realiza por segunda vez en Buenos Aires con su programa audiovisual completo, conferencias, debates y un segmento local compuesto por trabajos que serán preseleccionados.

Artfutura nos invita a participar presentando nuestros trabajos de animación, videoclips, motion graphics, video juegos, trabajos en 3D, clips para internet y otras piezas de autor que puedan quedar fuera de formatos estándar. Los trabajos enviados serán seleccionados por un comité curador.

Para participar de la convocatoría habrá que inscribirse en el sitio web de Artfutura en Buenos Aires : http://milproducciones.com.ar/artfutura/. Hay tiempo hasta el 25 de Septiembre.

El festival se llevará a cabo del 5 al 8 de Noviembre de 2009, en Malba, Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, Avda. Figueroa Alcorta 3415.

No Comments!