Fundes: Programa de Apoyo a la Competitividad Porteña

FUNDES Argentina ha sido seleccionada nuevamente como entidad patrocinadora del “Programa de Apoyo a la Competitividad Porteña” en la categoría Innovación, Diseño y Management, llevado adelante por la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FundesII

El objetivo del Programa consiste en llevar adelante una iniciativa de fomento de la competitividad en Pymes de la Ciudad de Buenos Aires, a partir del desarrollo de proyectos de innovación en productos, procesos, diseño y management que puedan generar valor competitivo al resto de su propia cadena de valor.

El beneficio previsto para los proyectos de Innovación que resulten seleccionados consistirá en un Subsidio de hasta $ 60.000 o hasta 50% del total de los proyectos.

La presente convocatoria contempla una serie de requisitos para la posible participación del mismo:

  • La actividad está destinada a Pequeñas y Medianas empresas pertenecientes al territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Aquellas empresas existentes deben estar casino online habilitadas o en proceso de habilitación.
  • Deben contar con una antigüedad mínima de 24 meses al 31/12/2008.
  • Deben tener situación regular fiscal con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y no deben encontrarse en procesos concursales o de quiebra.
  • No pueden haber resultado beneficiarias de ANRs y/o incubación de proyectos en Concursos realizados en Ambito del Ministerio de Desarrollo Económico durante el 2008 ni tener actualmente en ejecución proyectos anteriores al 2008.

Si desean inscribirse y cumplen con los requisitos arriba descriptos, por favor mandar un mail a eamadeo@fundes.org antes del 20 de septiembre.  En caso de dudas por favor comunicarse al 4799-8259 o al 153 078 0943.

No Comments!