Palermo Valley, para unir a la gente web en Buenos Aires

El pasado 21 de febrero se realizó el primer Palermo Valley, un evento para reunir a emprendedores y desarrolladores web en Buenos Aires.

Palermo ValleyDicen que todo empezó con un par de mensajes en twitter. Y el resultado fueron 70 personas para compartir una cerveza, ideas, proyectos y sueños. Cuando miras las fotos se antoja haber estado cerca. Tienen 3 reglas simples para organizarse.

Pablo Rigazzi me comentó de la iniciativa hace algunas semanas, dejando un relato de lo que paso en Ruido Digital. Y fueron muchos los que han hecho eco. Esperemos las próximas fechas para dejar la invitación a aquellos que están cerca para que sean parte de Palermo Valley.

Al emprendedor de Argentina siempre lo he admirado y tengo la suerte de haber conocido a muchos Chabones que no tienen ni un pelo de nabos, sino muchas ganas de romperla en la web! Un abrazo y felicitaciones por la iniciativa. Sigan poniendo muy en alto a Buenos Aires con nuevos proyectos, así como siendo parte de iniciativas globales que ya se apoyan en el talento de la región.

Fuente Original: Maestros del web

No Comments!