Y tuvimos Palermo Valley Night 11!

Este PVN tenía algo especial para todo el equipo organizador: veníamos de varias semanas sin actividades y con muchas ganas de volver a encontrarnos y networkear, así que justamente por eso decidimos implementar algo nuevo en la edición Nro. 11: Dinámicas de Networking dirigidas por profesionales.

La cita fue el pasado miércoles a partir de las 19 hs. en Kandi donde nos reunimos alrededor de 250 personas para escuchar a Matias Rozenfarb, CEO de Keepcon.

Presentacion de Matias Rozenfarb, CEO de Keepcon Foto de Merarí Biancucci PHOTO

Matias nos contó como las redes de contacto le ayudaron en la formación y desarrollo de su empresa antes y después de ganar el 1er Premio en La Red Innova de Madrid.

Más tarde, Guillermo Vilaseca, Psicólogo clínico Terapeuta EMDR – Psicodramatista y Director de www.varones.com.arwww.clinicasgrupales.com.ar habló sobre la importancia del networking y brindó tips interesantes a tener en cuenta a la hora de presentarse frente a otros.

Luego de la presentación, comenzamos la dinámica de networking, bajo la consigna de llenar una ficha con ciertos datos de 10 contactos a quienes no conocieramos previamente.

Guillermo VilasecaFoto de Merarí Biancucci PHOTO


Networking
Foto de Merarí Biancucci PHOTO

Al final de la dinámica, vino la parte de los premios a quienes habían completado primero sus contactos y luego a seguir networkeando!! ;)

pvn11-varios

Foto de Merarí Biancucci PHOTO

Agradecemos a Patricia Jebsen de Clarin Global por las lapiceras para la registración, a Kandi Bar por el espacio y a Wormhole IT por los premios

11 Comentarios en este contenido
  • Matias Rozenfarb
    21 agosto 2009 at 14:40 -

    Una cosa que me faltó decir durante la charla: hace varios Palermo Valley atrás, yo estaba en el público escuchando a los speakers e imaginaba que algún día tendríamos la posibilidad de presentar nuestro emprendimiento ahí mismo…
    La verdad es que las cosas suceden más rápido de lo que imaginamos y antes de cumplir un año de proyecto tuvimos esa posibilidad.
    Las cosas pasan, hay que mantener los sueños y el empuje.
    Gracias Palermo Valley.

  • Cecilia Núñez
    21 agosto 2009 at 14:45 -

    Gracias a vos Matias!!

  • Martin Repetto
    21 agosto 2009 at 14:51 -

    La verdad que no pude asistir, pero a juzgar por las fotos debe haber estado bueno.! Muy grosa la movida.

    Salu2 y éxitos!

    Martin

  • Alan
    21 agosto 2009 at 14:57 -

    La verdad que estuvo interesante.
    Lastima que no hubo microfono y no se pudo escuchar bien. Luego el juego del networking, para muchos de nosotros sirve pero hay gente que solo fue a tomar una cerveza.
    Saludos.

  • @jorgeamado
    21 agosto 2009 at 16:34 -
  • Ezequiel
    21 agosto 2009 at 21:06 -

    Matias, me perdi tu presentacion – por lo visto la rompiste! ;-)

    Felicitaciones de nuevo a vos por Keepcon y a todo PV por el encuentro.

    Saludos,
    Eze.

  • ebreyaue
    22 agosto 2009 at 23:26 -

    Larga vida al dr. gillermo vilaseca que les puedo decir.

  • Gastón Zarlenga’s Blog » Blog Archive » El poder del networking
    24 agosto 2009 at 13:43 -

    [...] semana pasada fue el Palermo Valley Night 11 donde justamente se reforzó el tema del networking, Matías Rozenfarb contó su experiencia [...]

  • Buenos Aires – Mar del Plata |Collide – Noche Rosarina y más.
    25 agosto 2009 at 04:33 -

    [...] que tenia que viajar el Jueves pero adelante el viaje un día antes por que se realizaba Palermo Valley 11, tenia ganas de asistir hace tiempo y además de aprovechar y hacer [...]

  • Keepcon presentó en Palermo Valley « Keepcon
    17 diciembre 2009 at 19:08 -

    [...] La nota completa y la presentación realizada se encuentran en: http://palermovalley.com/blog/y-tuvimos-palermo-valley-night-11/ [...]

  • Conversando sobre Networking en Palermo Valley
    25 marzo 2011 at 10:07 -

    [...] Agosto de 2009, participé en la PVN 11, realizando algunas actividades para fomentar el intercambio entre los asistentes al [...]