Palermo Valley 11 según Patricia Gallardo

Siempre hay una primera vez para todo en la vida de cada ser humano. Y mi primer Networking de Palermo Valley llego a mí anoche en su edición Nº 11, en Kandi.

Me gustó muchísimo! Felicitaciones y mi agradecimiento a toda la gente bella de Palermo Valley!

Sumamente interesante fue escuchar al Speaker invitado, Matias Rozenfarb, CEO de Keepcon, con su presentación tan descontracturada, su relato de startup y su trayectoria de haber ganado el 1º Premio en La Red Innova de Madrid, en esmero y reconocimiento de sus pares. También me agradó la experiencia plasmada por el Lic. Guillermo Vilaseca y su iniciativa de promover a la acción de generar contactos proactiva y participativamente: genial!

No conocía a ninguno en persona de los cientos de los presentes, sólo a unos pocos a través de las redes sociales y comunidades Web 2.0 donde estoy como amiga (DirCom, MuyPR, Online Marketing Latam, Linkedin y Facebook). Anoche fue to much! Me contacte con gente de aquí y de allá, de todas partes, de Colombia y de México, país de donde vengo hace pocas semanas de dar una conferencia “Cuando El Color Comunica” en el III Simposio Internacional de Relaciones Públicas, en Acapulco; donde surgió el Club de Fans del COLOR COMUNICA, hoy en Facebook y mi blog homónimo (http://www.elcolorcomunica.blogspot.com).

Gracias a todos los facilitadores de Palermo Valley por su buena onda, en especial a Cecilia Núñez, quien me invitó a seguir la tertulia cenando en la parrilla de Las Cañitas, donde comimos muy rico junto a los caballeros sentados compartiendo la mesa gratamente.

Agradezco muchísimo a Alexis Garbarz por su buena onda de siempre y porque gracias a él he conocido a Palermo Valley, el día que fuimos amigos en Facebook, luego de darme cuenta leyendo su perfil, que yo tenía varios avisos publicados en OLX del curso que dicto El Color Comunica. Fue ahí cuando ví el web site de Palermo Valley, rápidamente decidí ingresar y registrarme porque me pareció muy interesante la propuesta! Cómo él mismo publica: “gente de buena vibra”.

Pués así es sin duda! Y acá estoy ahora relatando mi feliz experiencia de anoche compartida con nuevos amigos… y algo que me encanta es: conocer gente y expandir horizontes!

Quizás lo que más me emocionó anoche, fue rememorar mis viejas épocas de cibernauta, como owner del canal de Chat “Barrio Norte”, en el canal “Gen X”, y las reuniones y fiestas de chateros que hacíamos por aquellos años ’97 y ’98, originadas en los canales de Chat de “Ciudad Internet”, donde convocábamos muchísimas personas con algún fin solidario y también para conocernos personalmente celebrando mucha alegría.

Muchos de nosotros estamos hoy presentes en las comunidades Web 2.0 pero ahora ya sin nicknames. Entre otros Ezequiel Cadahilón (Icaro), Gabriel Menta (Sonic’99) y yo (mi nickname Bárbara).

De verdad, anoche me quede gratamente sorprendida y alegremente impactada porque desconocía que esto existiera. Gracias a Doppler y su gente que sin duda colaboraron también en los envíos de las invitaciones por mail.

Gracias a Palermo Valley por este evento maravilloso, que sea para mi el primero de muchos más para compartir buenos momentos, colmados de alegría, amistad, felicidad y porque no de buenos negocios! Mi nueva palabra aprendida e incorporada a mi mente y a mi vocabulario: la monetización!

A todos gracias!

Un beso grande,

Patricia Gallardo

pg@consultoragallardo.com

Blog: El color comunica

No Comments!