2° Rosario Valley + Twestival Rosario

El próximo mes, tiene interesantes opciones en la ciudad de Rosario, ambas han logrado instaurarse como eventos a los cuales tienes que asistir.

logo-rosariovalley

La segunda entrega de la saga de los “Valley”, disertarán Rodolfo Llanos (soloingles.com) y Juan Manuel Valentini (Emprendedores 2.0) con la temática “Estrategias comerciales en la era digital”. Está orientado a: emprendedores, desarrolladores de software o hardware, comunicadores sociales, empresarios de productos tangibles o digitales, directores de instituciones educativas y CEO de compañías (locales o de otros puntos de país), y asistentes en general.

El modo de insertar el producto con virtudes impactantes, en la sociedad de servicio e información basada en conocer como comunicar a nivel institucional o dirigida a los clientes que quieran o necesiten introducir o complementar su producto o negocio con las nuevas herramientas informáticas. La importancia de estar presente en la web, con estilo propio, es una manera fundamental de promoción y publicidad para integrar y encontrar un espacio ilimitado en la W.W.W.

Las redes sociales han transformado el espacio virtual, pues los usuarios comparten: anécdotas de la vida cotidiana o de los empleos que desarrollan, organizan partidos de fútbol u otras actividades que se vayan generando a través del diálogo virtual y así se establece otra manera de comunicarse en era colaborativa.

twestivalr

Una de estas comunidades es Twitter, que realiza un encuentro llamado “Twestival”, en simultáneo en todo el mundo, con un objetivo humanitario donde el dinero recaudado es DONADO a la ONG de la ciudad de Rosario (Santa Fe) llamada: “El DESAFIO”, para que chicos en situación de pobreza tengan un futuro mejor. Es una fiesta, porque colaboras de una manera impactante: luego de una charla enriquecedora profesionalmente, tienes la oportunidad de disfrutar con amigos y conocer otras personas que no son vía web.

El viernes 11 de setiembre a las 19 hs en Tako Sushi (Callao 30 bis), habrá una interacción de “Conocimiento + Colaboración + Contacto Social” (CCC). Te preguntarás ¿Cómo será eso?; sencillamente compartiendo un espacio de networking humano, convocando: al conocimiento y la sensibilidad, teniendo la oportunidad de conocerse los Twitteros y los Valleyros.

Comenzá a ser parte de la continuación de dos de las fiestas más copadas de Rosario y podrás disfrutar de música, comida y bebida mientras ayudas a otras personas y esto DEPENDE DE VOS. Contaremos con la presencia de “Andrés Zacco”, que con su música hará vibrar a los asistentes, y podrás comprar las rifas por cenas para que la recaudación sea mayor.

Puedes contactar a los organizadores del Twestiwal, de la siguiente manera:
Twitter  @twestirosario
Blog oficial http://rosario.twestival.com
Facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=52560806859
Así mismo puedes realizar donaciones previas al Twestival enviando un e-mail a : twestirosario@gmail.com.

Para contactar a los coordinadores del Rosario Valley, Sabina Codarin y Guido Weber, haz lo siguiente:
Facebook http://www.facebook.com/pages/Rosario-Argentina/Rosario-Valley/67101686597
Blog oficial http://rosario.palermovalley.com
Twitter @rosariovalley

No Comments!