GoEMMS 2009: Seminario de Email marketing + social media

Postit

El próximo miércoles se realizará el seminario gratuito GoEMMS en el que se abordaran las últimas tendencias y novedades relacionadas al Email Marketing + Social Media. La segunda edición del “Email Marketing Made Simple”, organizado por Doppler -compañía argentina de email marketing-, se desarrollará en “Sitio Palermo” (Humboldt 1464) el 16 de septiembre a las 9 hs., con entrada libre y gratuita, previa inscripción en www.goemms.com.

GoEMMS contará con la participación de Ricardo Guerrero, creador y responsable de la cuenta de Twitter @DellOutlet (a través de la cual se generaron beneficios por más de 1 millón de dólares para la empresa en apenas 18 meses); Daniel Blasón, Presidente del Capítulo Base de datos AMDIA; Franco Carrera, Art Director de Doppler; y Agustín Pallotti, CEO de Geelbe, el primer club privado de compras en Internet de Argentina.

El evento se trasmitirá vía streaming para todo el mundo en www.goemms.com y vía Twitter (twitter.com/GoEMMS) y para formular preguntas y comentarios se ha generado el canal #GoEMMS.

Los interesados pueden consultar el temario en www.goemms.com.

Para agendar

Fecha: 16 de septiembre, de 9.00 a 13.00

Lugar: Sitio Palermo, Humboldt 1464, Palermo Hollywood, C.A.B.A.

Entrada libre y gratuita con inscripción previa en www.GoEMMS.com

5 Comentarios en este contenido
  • antonio
    16 septiembre 2009 at 10:03 -

    Me suscribi para participar online pero no recibi los
    los medios d e como hacerlo ni respuesta alguna.

  • Tweetup: Ricardo Guerrero en Argentina — Palermo Valley
    16 septiembre 2009 at 15:55 -

    [...] GoEMMS 2009: Seminario de Email marketing + social media [...]

  • Julio
    16 septiembre 2009 at 16:49 -

    Me suscribi para hacerlo en Buenos Aires, soy de Montevideo, fui a Buenos Aires y no lo pude hacer porque no figuraba la inscripción, LAMENTABLE. Quise verlo por Internet, pero ya no se permitía entrar, se les llenó internet tambien, LAMENTABLE, no me importó no hacerlo, porque si así se organizan, que me podían enseñar?

  • Macarena Fragueiro Frias
    17 septiembre 2009 at 15:39 -

    Hola Antonio,
    ¿Cómo estás? Mi nombre es Macarena Fragueiro Firas, asistente de Marketing en Doppler. En nombre del Doppler Team te hago saber que lamentamos que no hayas recibido las comunicaciones.
    Las comunicaciones fueron enviadas, y Doppler no fue el único encargado, también todos nuestros medias partners colaboraron.
    Seguramente hubo un error al momentos de hacer la inscripción o la configuración de tu casilla de correo no permitió que te llegaran las mismas.
    En el futuro, cuando pasen estas cosas te voy a pedir que te comuniques con nosotros y nos hagas llegar tu problema así podemos solucionarlo.
    En este caso tuvimos una cuenta de Twitter especial para el evento, aparte de las dos ya existentes de Doppler, la Doppler Fun page de Faceboook y creamos una Fun Page del Evento; aparte nuestros datos de contacto se encuentran en nuestro site.
    Lamento muchísimo lo ocurrido, pero de todas maneras todo el contenido será publicado próximamente en el site; y te esperamos el año que viene para el próximo GoEMMS, en caso de inconvenientes no dudes en ponerte en contacto conmigo.
    A tu disposición y atentamente,

    Macarena Fragueiro Frias
    Asistente de Marketing at Doppler

  • Macarena Fragueiro Frias
    17 septiembre 2009 at 15:41 -

    Hola Julio,

    En representación del equipo de Doppler te pido mil disculpas. Yo soy Macarena Fragueiro Frias, asistente de Marketing de Doppler. Seguramente no me viste pero yo estuve recorriendo la fila al momento de las inscripciones canalizando todas las dudas y solucionando todos los inconvenientes. No fuiste el único que no estaba inscripto, hubieron otros y los acompañe a la entrada y me ocupe de indicarle a las chicas de recepción que los registrarán. La verdad es que había muchísima gente y nos debemos haber perdido en la multitud. Igualmente a los 10 minutos de las inscripciones, debido a la gran cantidad de gente, dejamos ingresar a todos pidiendoles sus tarjetas personales.
    Con respecto al Streaming, tuvimos hasta 600 personas participando del evento live y comentándolo simultáneamente en Facebook. No sé que pudo haber pasado. La verdad es que lamento muchísimo lo ocurrido.
    Igualmente todo el contenido será publicado próximamente en el site; y te esperamos el año que viene en el próximo GoEMMS, te dejo mi email y el año que viene me ocupo yo personalmente de registrarte mf@fromdoppler.com.
    Saludos y atentamente
    Macarena Fragueiro Frias
    Asistente de Marketing at Doppler