Tweetup: Ricardo Guerrero en Argentina

Vía Pablo en Unblogged.net

Esta semana se lleva a cabo en Buenos Aires el evento Email Marketing Made Simple,en su versión 2009; donde se darán muy interesantes charlas sobre Social Media, Marketing Online y todos los temas que nos interesan a los que estamos en internet.
Ricardo Guerrero, dará un Workshop Especial el día Jueves, titulado “Redes Sociales, comunidades, Web 2.0 y su negocio”.

Ricardo Guerrero

Para aquellos que no lo conozcan, Ricardo fue quién estuvo detrás de la creación de @DellOutlet, la cuenta de twitter que ayudó a Dell (USA) a generar más de 3 millones de dólares desde su creación; además de encabezar de toda la estrategia online de Dell Computers en esta plataforma.

Aparte de su rol en Dell, Ricardo ha fundado su empresa, Stwittergy, que provee servicios de estrategias en twitter y otras redes sociales para empresas, incorporando además servicios de consultoría. Además ofrece sistemas de métricas y comunicación, grupos, y desarrollo efectivo de followers (seguidores) en twitter.

Ricardo ha tenido la oportunidad de presentar en las conferencias de SXSW Interactive, Search Engine Strategies (SES) y Webmaster World Pubcon.

Tweetup

Aprovechando la visita de Ricardo en Buenos Aires, organizamos un evento exclusivo, totalmente informal, gratuito, y dirigido a todos los usuarios de twitter, bloggers, emprendedores, y cualquier interesado en participar en esta imperdible ocasión.

La idea es pasar un rato divertido, charlando de los temas que nos gustan, y conocer personalmente a un emprendedor y exponente en twitter!

Vamos a tener una conversación especifica sobre “Blogs + twitter“, y con esta la propuesta para el comienzo de las conversaciones que pueden derivar en temas cómo:

twitter y Blogs.
- No soy una empresa. Cómo puedo usar twitter para obtener ingresos?
- Estrategias en twitter.

Cuándo: Miércoles 16 de Septiempre, después de las 19.30hs
Lugar: Ochenta 77 – Nicaragua 4535 (entre Armenia y Malabia) – Palermo Soho, Buenos Aires.
Invita a tus amigos en Tweetup!
Ingreso gratuito

Nos vemos?

2 Comentarios en este contenido
  • Ricardo Guerrero
    16 septiembre 2009 at 20:33 -

    Gracias por tu ayuda organizando el Tweetup y te blog post, Pablo!

    Nos vemos en unos minutos… =)

  • Alejandro Z
    18 septiembre 2009 at 14:16 -

    Y cómo salió esto? posteen! :-)