Ignite BA 02

ACTUALIZACIÓN: El evento de esta noche cambió de lugar, se hará en Club El Dorado, Hipólito Yrigoyen 947

¿Qué es Ignite?

Ignite es un evento que se llevó a cabo por primera vez en Seattle. El evento consiste en presentaciones o “pitches” de diferentes speakers, o conferencistas. Cada charla, o “pitch” está acompañada por 20 slides, que cambian cada 15 segundos, es decir que la duración de cada segmento es de 5 minutos.

Ignite está abierto a todo tipo de disciplinas, no solo las creativas o tecnológicas. El único requisito es que sea un tema que apasione al disertante y que esa pasión sea contagiada al público.

¿Cuándo y dónde?

El 30 de Septiembre a las 21 hs., en El Dorado Club, Hipólito Yrygoyen 947, es la segunda edición de esto que queremos, sea una adictiva costumbre.

¿Quiénes van a hablar?

Fer Isella
Productor de música y emprendedor cultural argentino. Luego de producir discos para Sony Music, vendiendo más de dos millones de copias y 15 discos de platino, Fer se gradúa en Berklee College of
Music con una beca Fullbright. Participa activamente como músico en la escena del downtown de NY para luego regresar a Buenos Aires a fundar varios emprendimientos culturales: Limbo Music, Limbo Fest y Folklorear. Seleccionado por el British council como uno de los 4 mejores emprendedores Latinoamericanos. Además, MUY decente sushiman.

Walter Farina
Soy un biólogo interesado, por no decir apasionado, en el comportamiento social y la comunicación en insectos. Mi insecto favorito es la abeja melífera o la abeja de la miel, y la mayoría de mi carrera la he invertido (o gastado, según como se mire) en estudiar distintos tipos de conductas sociales que realizan estos insectos para propagar la información que obtienen en las flores.

Alec Oxenford
Emprendedor serial de Internet. Fundador de DeRemate.com, DineroMail.com y OLX.com. MBA de Harvard. Gran amigo. Padre orgulloso de Sophi & Agus. Intenso y algo caótico. Fanático de las operas de
Mozart y de Armin Van Buuren. Un optimista y un romántico del SXXI. Elegido Young Global Leader 2006-2011.

Matias Rosenberg
Tiene 26 años. Estudió Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires, donde se orientó a temas de política medioambiental. Trabajó en radio y en tele, para señales como Nat Geo y Discovery Channel. En 2008 produjo la primera edición del evento Día de la Tierra en Buenos Aires y fundó Butterfly, una consultora dedicada a hacer de la sostenibilidad un buen negocio. Recientemente lanzó el blog
TuVerde.com y Green your Event, un programa de sostenibilidad para eventos, campañas y acciones de mkt. Practica yoga, ama viajar, leer, deambular por Flickr, jugar con su gata Emma y tocar temas de Gilda en la guitarra criolla.

Gonzalo Alonso
Gonzalo Alonso siempre quiso ser un Jedi Knight, pero a estas alturas se ha conformado con su pasión por la tecnología, una salvaje adicción al consumo de medios, compra de juguetes y la búsqueda por la
temperatura ideal para beber una buena birra. Creativo por naturaleza, amante de los animales y apasionado melómano, que sigue buscando su  lugar en este rincón de la Vía Láctea. Por supuesto que alguien con tanta onda es un ex Googler. Actualmente es VP en Globant, donde mantiene a la empresa en el Lado Luminoso.

Mirén Algañarás
Nació en Rosario y se crió en Viedma. A los 17 años empezo a trazar su ruta entre ollas y sartenes. Apasionada por los aromas de su infancia, cocinó para dar amor a sus seres queridos. Tiene una gata llamada Uma, ama la pelicula de Fellini “8 1/2″, e inventa palabras. Odia la cocina molecular, y adora las pastas de todo tipo, forma y color (y las milanesas de pollo con ensalada de tomate y oregano!) Emprendio su primer proyecto gastronomico junto a su socia y diseñadora, Nancy Bala.

Tengo algo para decir!
En Septiembre traemos a Romina Soria desde los lejanos Tucumanes para que nos hable de su pasión por el teatro.
¡Vos también podés seducirnos! ¿Tenés ideas apasionadas, imágenes que las acompañen, y mucha onda? Escribinos a
laureana@gmail.com con el asunto “Tengo algo para decir!!!”. En el mensaje, delineá tu pitch: incluí tema del que vas a hablar, las 20 imágenes, y un pequeño resumen de la charla. También, contanos un poco de vos. Nosotros evaluaremos la presentación y te tendremos en cuenta para las ediciones que se vienen (Octubre! Noviembre! MDQBeach! Yeah, baby!)

No seas tímido. ¡Cualquiera puede participar!

No Comments!