TIC'S & Diseño: Tecnología para servicios de diseño

att61fc6

Como empresas de servicios se necesita, cada vez mas, acercarse al cliente y promover un vínculo  participativo. Implicando, generalmente, un mayor involucramiento del cliente con el equipo creativo durante todo el  ciclo productivo. Estas vinculaciones demandan tiempo, coordinación de agendas, visitas, viajes, actividades que requieren revisiones, correcciones, distribución de trabajos, equipos de profesionales dinámicos y flexibles y seguimiento y gestión de las muchas piezas de diseño y/o archivos multimediales que van y vienen.

Se presentarán tecnologías innovadoras que facilitan estas interacciones:

CREATIONFLOW | CREATIONFLOW S.A.

WEBCONFERENCE   | WORMHOLE IT

FUZION MEDIA ASSET MANAGER  | AQUADIZE STUDIOS

Los directores (y fundadores) de las compañías  presentaran sus soluciones y  los participantes que lo deseen, podrán acceder a versiones de evaluación del servicio para que puedan experimentar la usabilidad de los mismos.

BAIREXPORT y ÑUCAPITA presentaran propuestas para los diseñadores que busquen expandir sus redes en mercados regionales.

El evento esta dirigido a productoras audiovisuales, diseñadores gráficos,  industriales, estudios de edición, animación, posproducción, etc. cuya actividad productiva requiere gran interacción de clientes, colaboradores y contenidos multimediales.

Actividad sin costo con cupos limitados. Requiere registración:

Puede visitar el sitio del evento  (agenda, oradores) haciendo click aquí

El evento se realizará este jueves 8 de Octubre de 10hs a 13 hs en Av. de Mayo 1194, 1er piso, Auditorio de la Fundación Cassará, Ciudad de Buenos Aires.

No Comments!