Cordoba Valley 5

Cordoba Valley sigue con el compromiso comunicar los contenidos de mayor interés y entretenimiento. Por ello, el Ciclo de Micro Eventos Tecnológicos “Technology Business Night 2.0” continúa con sus ediciones el día Miércoles 28 de Octubre con el 5to encuentro del año. El mismo se llevará a cabo en el auditorio principal de la Universidad Blas Pascal (sede Campus).

header

Si conocen los eventos desde el primero, se sumaron en los que siguieron o no participaron aún, esta es una buena oportunidad para integrarse a la red de contractos de Cordoba Valley. El 5to TBN del día Miércoles 28, abordará una temática orientada al inagotable vínculo de los medios de comunicación con el mundo virtual; de qué manera el periodismo se fusionó con Internet dando lugar a un soporte virtual 2.0 potenciando los contenidos periodísticos.

Los medios de comunicación que estarán presentes como disertantes serán:

  • La Voz del Interior
  • Radio Mitre
  • Infonegocios
  • Colsecor

Para más información remitirse a: cordobavalley2.0@gmail.com o a www.cordobavalley.net

Cordoba Valley sigue generando estos encuentros para complementar experiencia, conocimiento, nuevos valores y que puedan “sumergirse” en esta red social de contactos, capacitación, emprendimientos, networking, y oportunidades de negocios.

Desde Palermo Valley les deseamos un buen networking!

Un Comentario
  • Marcela Mengual
    20 octubre 2009 at 19:20 -

    Gracias por el apoyo, es un placer seguir brindando contenidos a la comunidad de Córdoba tal como lo hacen en otras provincias.

    Les vamos a estar comentando las novedades, saludos cordiales.

    M.Marcela Mengual F.
    Relaciones Institucionales
    Cordoba Valley