MendozaBlogDay 2009

logo

El viernes 13 de noviembre en la Enoteca de las Artes se realizará la tercera edición del Mendoza Blog Day encuentro que busca compartir experiencias y profundizar conocimientos sobre los blogs, sus aplicaciones, casos, herramientas.

Este evento se realiza desde 2007, y ha contado con invitados de diferentes puntos del país como así también con mendocinos de distintos ámbitos y profesiones que utilizan blogs y aplicaciones de la web 2.0.

En estos casi tres años de MBD se abordaron temas como el uso del blog en educación y proyectos sociales; marketing online, publicidad y contenidos interactivos; privacidad y expresión personal , emprendimientos locales, periodismo 2.0 y empresas que utilizan blogs.

Para MBD 2009 los organizadores quieren potenciar y darle sentido a este entorno marcado por las redes sociales y el tiempo real con plataformas como Facebook y Twitter.

“Queremos avanzar en la construcción de un entorno realmente colaborativo; para seguir despertando la curiosidad por los blogs, las comunidades online y la producción de contenidos desde Mendoza para el mundo”.

Los propósitos de MBD para este año se resumen en tres puntos:

  • Ofrecer contenidos relevantes y novedosos con representantes de la blogósfera local y nacional.
  • Integrar a organizadores de los distintos Blog Day del país y compartir experiencias.
  • Lograr un alto grado de interacción, diálogo y participación entre disertantes-asistentes.

Desde PV les deseamos un buen networking!

Un Comentario
  • Magdalena
    4 noviembre 2009 at 16:05 -

    Muchas gracias por ayudanos a difundir el evento!!! Esperamos que venga mucha gente a escuchar a los invitados y a la gente de Mendoza que quiere compartir sus experiencias.
    Además es el 3er año que hacemos el MBD por lo que estamos muy contentos. Pueden inscribirse en http://www.mendozablogday.com y seguirnos en Twitter @mendozablogday.com
    Un beso y big hugs for u!!!