Día del Emprendedor porteño

El próximo viernes 20 de noviembre se realizará el Día del Emprendedor Porteño en la sede de la UADE (Lima 717). La jornada comenzará a las 9hs. y terminará a las 18.30hs. con la presentación de varios proyectos en el marco de Ignite Buenos Aires.

Día del Emprendedor Porteño
Día del Emprendedor Porteño

El evento reunirá a varios referentes en el tema provenientes de universidades y empresas como: Silvia Torres Carbonell, Centro de Entreprenuership del IAE; José Pablo Dapena, UCEMA; Margarita Carlés y Eduardo Amadeo, FOUNDES; Ignacio González García, Polo Desarrollo Educativo Renovador; y Andy Freyre, de ENDEAVOR, entre varios destacados especialistas -que no nombramos por cuestiones de espacio pero pueden conocer acá en el programa completo de la jornada-.

El Día del Emprendedor Porteño, que se desarrolla en el marco de la Semana Global del Emprendedorismo (del 16 al 22 de noviembre), pretende transformarse en un punto de encuentro y de intercambio entre las diferentes visiones existentes en torno a esta temática, en el cual instituciones e individuos con vocación y/o interés por el tema, podrán compartir conocimientos, intercambiar experiencias, establecer relaciones personales y/o de negocios, descubrir nuevas oportunidades, ser reconocidos y premiados, etc.

La jornada es gratuita pero requiere inscripción previa ya que solo podrán participar 200 emprendedores.

Organizan UADE, Endeavor Argentina, Subsecretaría de Desarrollo Económico

Participan Emprear-Centro de Emprendedores del ITBA, Centro de Entrepreneurship del IAE, Fundes, IECyT, UCEMA, Dinámica SE, UAI, UTN

Acompañan Entidades participantes del Programa Desarrollo Emprendedor

Para agendar

  • Día del Emprendedor Porteño
  • Viernes 20 de noviembre 9hs. en UADE (Lima 717) No se olviden de inscribirse previamente

Buen networkig!!

No Comments!