El 3º Rosario Valley “Working with TICs”

El lanzamiento de la tercera parte de la saga de los “Rosario Valley“ se realizará el 4 de diciembre de 19.00 a 21.30 hs, en el Polo Tecnológico de la ciudad, en calle Maipú 835, P2º, de la ciudad de Rosario.

Rosario Valley te invita a un espacio para compartir experiencias, conocimientos, proyectos, conocer oportunidades, emprendimientos y hasta inversores que puedes conquistar.

A la mayoría de las personas la falta de dinero le produce escasez de ideas. En este encuentro vas a poder aprender como un buen proyecto se convierte en la materia prima fundamental de un éxito. Sumate para poder compartir y aprender como crear en los demás la necesidad de acercarse a tus productos.

Al interactuar generarás nuevas visiones de cómo trabajar con las herramientas informáticas, en compañía de: Eduardo Remolins (economista,  especialista en innovación y autor del libro “Negocios locales, Oportunidades Globales”), Juan Carlos Mascía y Juan Andrés Mascía de Open Automation (te acercan servicios y herramientas para gestión de tu producto), y Germán “Kyle” Echeverría (Co-fundador y director Autores de Argentina que utiliza las Tics para solucionar necesidades básicas).

ANIMATE A SER UN ROSARIO VALLEY MÁS, NO SOLAMENTE UN ASISTENTE, SÉ PARTE DEL ENCUENTRO. Contactate con el equipo de Rosario Valley a: rosario@palermovalley.com y también podés visitarnos en www.rosario.palermovalley.com

Desde acá les deseamos BUEN NETWORKING!

Rvalley3

No Comments!