Próximo Palermo Valley Night: Jueves 6 de Marzo, 19:30 hs

Anunciamos que el próximo Palermo Valley Night se realizará el  Jueves 6 de Marzo 19:30 hs. Escucharemos cuáles fueron las novedades del FOWA e invitaremos a 3 start ups a contarnos acerca de sus proyectos en 10 minutos.

Necesitamos sugerecias de lugar para reunirnos: tiene que tener capacidad para al menos 80 pesonas y tener un proyector disponible.

Gracias!

22 Comentarios en este contenido
  • David Melgarejo
    25 febrero 2008 at 11:35 -

    Ya se viene la segunda?, bueno concretar bien el sitio y allí estaremos, espero que no se hagan muy seguidos ya que tenemos que ir desde Santa Fé :)

  • Alejandro Sena
    25 febrero 2008 at 13:23 -

    Hmm… al menos a mi entender pierde lo interesante comenzar a hacer presentaciones de N startups limitadas (porque es imposible mostrar todas). De hecho lo que en primer lugar llamó mi atención era que, a diferencia de otros eventos, uno podía estar todo el tiempo hablando y conociendo cosas sin necesidad de estar atento a una presentación y en el tiempo libre charlar.

    Personalmente lo mantendría bien simple, que las presentaciones (como pasó en el anterior) se hagan a grupos reducidos, que estén realmente interesados y cara a cara. Me parece que le da un toque diferente a otros eventos.

    Como siempre estas cosas derivan en otras aún más complejas, deberíamos entre todos definir el concepto, porque si en la segunda se hacen 3 presentaciones en breve se van a instalar stands para cada startup. Yo abriría el debate.

  • David Melgarejo
    25 febrero 2008 at 13:40 -

    Yo veo bien tomar la inicitiva de por ejemplo como hacen en España en Iniciador… un ponente que presenta su proyecto durante 10 minutos o poco más… y después tiempo abierto para networking.

    Nunca está de más conocer un poco a fondo un proyecto y después todos los demás.

  • Alejandro Sena
    25 febrero 2008 at 13:54 -

    Opino al igual que Alejandro Sena, lo interesante de la reunión fue el cara a cara y poder tener ese debate entre la gente que tiene interés y solo interés en ese proyecto en particular y puede hacer consultas del grado que se quiere.
    No es lo mismo la charla de dos programadores que la de dos inversores por ejemplo. Por eso hacer startups me suena a algo mas comercial, de la otra forma lo veo más rico en las preguntas y debates.
    Mi proyecto de presentación no se podría hacer en 10 minutos jamás por ejemplo pero en monk pude hablar bastante con bastantes personas.
    Sigue el debate.

    Saludos.-

  • musky
    25 febrero 2008 at 13:56 -

    No se porque el nombre anterior quedo Alejandro Sena, no fue el fui yo Jonathan Muszkat…

    Disculpen.

    Saludos.-

  • Alejandro
    25 febrero 2008 at 13:59 -

    Están muy buenas las opiniones de formatos de las reuniones. Les da más personalidad.

    Eso si, yo voy a poder ir a esta 2º reunión, pero cuando empiece la facultad me va a ser imposible ir (excepto que las reuniones se hagan los viernes).

    Saludos!

    PD: Que loco que Alejandro Sena opinó dos veces. :P

  • Vanesa
    25 febrero 2008 at 14:34 -

    Che, muy bueno el feedback- de hecho estamos abiertos a hacer todos los cambios que sugieran. Muchas gracias y si alguien opina de otra manera les ruego que nos dejen saber
    VanesaK

  • Fede Arce
    25 febrero 2008 at 16:55 -

    Una ves al mes esta bien, y si es a fin de mes mejor, para los que somos del interior ?

  • Lorena Frost
    25 febrero 2008 at 17:13 -

    Vanesa: Me recomendó tu sitio Mariana. Yo tengo un restaurante de Sushi y Cocina Fusión para esa capacidad de personas. El lugar se llama Sushi Night y queda en Baez 518, si te interesa te cuento qué podemos hacer. Un beso.

  • Movimientos para Palermo Valley
    25 febrero 2008 at 18:02 -

    [...] que sentó bien la primera edición de la Palermo Valley Night y ya tenemos fecha para la segunda. Será el próximo jueves 6 de mazo a las 19.30h, ¿el lugar?, todavía sin concretar ya que se [...]

  • Fernando Johann
    25 febrero 2008 at 19:33 -

    Yo creo que presentaciones no estaría del todo mal, no será que se pierde un poco la informalidad?
    Pensándolo mejor, se pueden hacer presentaciones y dejamos la informalidad para después.

  • juancarlos
    25 febrero 2008 at 20:16 -

    ¿proyector? ya veo que esto pierde espontaneidad y muere de exito o absorbido por sonico :D

  • Marcelo
    25 febrero 2008 at 22:31 -

    Hola gente, en uno de los blogs por donde llegué acá se dice que Palermo Valley nuclea a los emprendimientos 2.0 que se asentaron en Palermo. Eso es así o están abiertos a otros barrios? Miren que sino abrimos un San Telmo 2.0 jajaja ;)

  • Gabriel
    26 febrero 2008 at 00:22 -

    Estaría bueno filmar y luego hacer algún video on demand del evento.
    Adelantandome más, estaría bueno invitar alguna empresa de Silicon ya sea virtual o real para que cuente como se desarrolló su start-up.

    Solo ideas!

  • Vanesa
    26 febrero 2008 at 00:41 -

    My buena idea Gabriel- el que tenga una camara que filme y lo puesa subir, que la traiga.

    Marcelo, esta es una comunidad para toda la gente de la Argenita- estoy por cambiarle el tagline

    a todos, estamos re-pensadon el tema de las presentaciones/ los proyectores/ etc… parece que la onda es mas in-for-mal.

    VanesaK

  • Palermo Valley: nucleando emprendedores en Argentina | Tecnologia AMPM
    26 febrero 2008 at 00:49 -

    [...] Aires como representante sudamericana de las próximas tecnologías de Internet. Proponen una segunda reunión para el jueves 6 de marzo a las 19:30 hs. Vamos a seguir el tema. [...]

  • Marcelo
    26 febrero 2008 at 00:56 -

    Ahi estaré(mos). Todavía no entré al mundo 2.0 pero hay un par de ideas volando alto. Sólo hay que capturarlas y formar un equipo, o viceversa.

  • Gaby
    26 febrero 2008 at 09:54 -

    Retomando el debate, a mi me parece bien que haya presentaciones, sobre todos si solo son 3 y de 10´, no me parece grave. Me parece que la informalidad no pasa por si hay presentaciones o no, pasa por el clima, y el clima que se vive (por lo menos en la primer reunión) es muy informal y muy cómodo. Estaremos en la segunda.

  • Gabriel
    26 febrero 2008 at 10:06 -

    Tiro otra idea, para todos los que no puedan venir y se sumen a la movida, pueden enviar un mensaje de SMS apoyando la movida! Pero ojo, nada de cobrarles el mensaje!.

    De esa forma podemos también medir el impacto de Palermo V. como estado mental. Sumando asi los emprendimientos del Interior y de otras zonas!.

    Se me ocurre para resolver las presentaciones de los starters up, podemos subir un podcast, video autopresentación y ya hacemos una biblioteca comunitaria online para que pueda ser revivida en todos lados.

    Otra Idea Por qué no creamos un Sello Palemo Valley para ponerlos como sello comunitario y nuestras webs, piezas de emails, etc para darle fuerza al movimiento.

    Creo que sería bueno l

  • Joaquin
    26 febrero 2008 at 12:30 -

    Tiro idea tambien.
    No estaria bueno juntarse todos los jueves en algún lugar, o sea, que los palermovalley´s si los jueves (por dar un ejemplo) a la noche van a salir a tomar algo sepan que es en X lugar. Y que uno sepa que si los jueves va a X lugar va a encontrar gente para poder charlar de cosas muy interesantes.
    Creo que si se llega a dar esto (todos los jueves reuniones “informales”) luego si se puede organizar una vez por mes una reunion donde estemos todos y haya presentaciones con todo el resto de agregados que quieran hacer.
    De esta manera se mantiene la informalidad y no se frena la onda expansiva que está teniendo esto (tranquilamente en unos meses estmoas en un salon u hotel).

  • Maria Eugenia
    26 febrero 2008 at 19:22 -

    Genial ahi estare, me da mucha curiosidad este proyecto, espero poder ser parte!!
    saludos

  • Daniel Guzmán Burgos
    5 marzo 2008 at 22:49 -

    Qué buen emprendimiento este. Me llama poderosamente la atención, así que ya nos veremos en el Valley. Saludos!