El último Palermo Valley Night fue un éxito!!

El jueves 10 de diciembre se realizó la 13º edición de Palermo Valley Nights en Ciudad Cultural Konex. El último PVN del año contó con la presencia de mas de 500 personas quienes realizaron el habitual networking en ambiente especialmente diseñado.

En esta edición los sponsors del evento armaron espacios propios en los que los asistentes pudieron amenizar la conversación y el intercambio con distintas propuestas. El Server dispuso en su espacio máquinas tipo ardade para los retro, Microsoft puso a disposición una Xbox conectada a una pantalla de LCD para quienes quisieran despuntar el vicio. Corona repartió cervezas a quienes quisieran las veces que la sed llamara, lo mismo que Tabolango, pero, en este caso, con champagne, y Doritos aportó sus snacks para acompañar la velada. En otro living se situó Intel con juegos, un mimo y la posibilidad de ser retratado por un artista. Para completar la noche Epson imprimió las fotos del evento tomadas por Merari Biancucci.

Ganador de la Xbox

Al termino del evento se realizó el sorteo de membresías a Área Tres Workplace y de la Xbox del espacio de Microsoft que se llevó el afortunado Jorge Roldán, Felicitaciones y que la disfrutes!

El evento salió muy bien, gracias a todos los que estuvieron conversando y disfrutando de todos los livings. También agradecemos a los sponsors que permitieron hacer de este PV13, algo especial: El Server, Ciudad Cultural Konex, Epson, Corona, Doritos, Tabolango, Intel, Microsoft y Área Tres Workplace.

Nos reencontramos el año que viene, Felices fiestas!

Un Comentario
  • Palermo Valley Nights – Capital para emprender | Realidad IT
    18 marzo 2010 at 02:35 -

    [...] Palermo Valley Night 14 "Capital para emprender" del 16 de Marzo de 2010 del tuvo mucha concurrencia, más de 450 [...]