LetMeGo lanza beta pública y competencia de emprendedores

Letmego.com

LetMeGo.com, un servicio web donde los viajeros reciben ofertas de alojamiento, y el cual fue elegido como el emprendimiento más prometedor de América Latina de 2009 por PulsoSocial, presenta hoy su versión beta al público.

Al tiempo que miles de visitantes no logran realizar su reserva de alojamiento con la anticipación necesaria, se calcula que el 70 por ciento de la oferta hotelera en América Latina no logra llegar directamente al viajero.

LetMeGo busca contactar a los posibles viajeros con los proveedores del servicio de hospedaje, permitiendo que el turista exprese todos sus requerimientos mientras que los proveedores pueden competir y enviar sus ofertas.

LetMeGo Challenge

LetMeGo hoy abre una competencia para encontrar emprendedores que se encarguen de la versión en español y portugués de este servicio.

En la primera fase de la competencia se contratará por seis meses a emprendedores con una compensación de US$1.500 al mes cada uno; tres para la versión en español y tres para la versión en portugués, durante seis meses con un dominio único para cada participante. Al final de estos seis meses, el sitio que más ingresos tenga en cada idioma absorberá los otros dos, ganando así la competencia. Sólo uno será escogido para cada versión.

Los emprendedores ganadores recibirán

Cargo de CEOs de sus propias compañías.
Contratos de largo plazo con un sueldo de US$48.000 al año
Un bonus del 20 por ciento de los dividendos y convertirse en dueño del 20 por ciento de la empresa.

Para más información visita http://challenge.letmego.com

Un Comentario
  • Leonrdo Suárez
    26 enero 2010 at 19:11 -

    Hola Mariano

    Muchas gracias por la publicación a tí, y la comunidad de Palermo Valley.

    Aprovecho para informarles que el #LetMeGoChallenge estará recibiendo aplicaciones hasta el 20 de Febrero, y que ahora también estamos aceptando aplicaciones de Equipos, como de empresarios individuales.

    Mas información en http://challenge.letmego.com/