Competencia NAVES PV 2010

logonav

Como desde hace 25 años el IAE Business School organiza Navesuna Competencia de Planes de Negocio que tiene como eje central a los estudiantes universitarios, los que durante el transcurso de la misma podrán relacionarse con sus pares para formar equipos, desarrollar planes de negocio y finalmente construir nuevos emprendimientos.

Este certamen busca ayudar a los emprendedores universitarios a transformar sus ideas en negocios en marcha poniendo a disposición de los participantes la “red de Apoyo del IAE“, la que pretende brindar los recursos necesarios para el éxito de todo emprendimiento, como la formación de equipos, la formación académica general en temas de Entrepreneurship, el acceso a tutorías y mentorías, el acceso a consultorías para la resolución de temas prácticos; además de acercarles contactos y promover las relaciones con inversores, incubadoras y otros emprendedores exitosos.

Los premios incluyen, capacitación directiva en distintos Programas de Educación Ejecutiva del IAE, horas de consultaría legal, contable/ impositiva, técnica, de RRHH y otros servicios. El ganador tiene el derecho de competir en la Competencia Regional para Latinoamérica de Planes de Negocio organizada por la Universidad de Texas, USA, y desarrollada en San Pablo, Brasil.

Este año Naves Palermo Valley llegaron a un acuerdo por el cual los emprendimientos que pertenezcan a la base de PV podrán participar de un evento previo sobre como dar una presentación efectiva y armar un elevator pitch.

Luego de este evento se seleccionarán 10 finalistas que tendrán una capacitación en el complejo del IAE (a cargo del IAE) en donde se evaluarán las presentaciones. El ganador obtendrá una beca completa para participar de la Competencia Naves, y el resto de los finalistas serán acreedores de una beca del 50% del costo de la competencia.

Vayan preparando sus pitchs porque próximamente estaremos anunciando el lanzamiento del evento Naves – Palermo Valley !


4 Comentarios en este contenido
  • Magdalena
    11 febrero 2010 at 19:13 -

    Qué bueno!! Los felicito y me alegra muchísimo que PV sume una competencia TAN prestigiosa. :)

  • Martin
    12 febrero 2010 at 14:31 -

    Gracias Magdalena, estamos super contentos, y habrá, mas buenas nuevas :D

  • Germán
    16 febrero 2010 at 12:42 -

    Excelente! Felicitaciones! Me motivaron, espero poder participar con nuevo proyecto : )

  • Ya podés inscribirte a la competencia Naves PV 2010 | Palermo Valley
    4 marzo 2010 at 12:49 -

    [...] La inscripción en la presente planilla es requisito para participar de la capacitación a cargo de Palermo Valley y ser candidato elegible para una de las 10 becas del programa NAVES del IAE (Una beca del 100% y nueve becas del 50%). Podés ver más información del programa en este post. [...]