El Webdesign International Festival llega a Buenos Aires

El 13 de marzo se reunirán en la Ciudad de Buenos Aires más de 50 equipos de diseñadores web, quienes participarán en la competencia por crear en sólo 24 horas un desarrollo web dinámico, original e innovador, sobre un único tema o consigna que será revelado el mismo día. El evento se desarrollará en el marco de la versión local del Web Desing International Festival, uno de los mas importantes festivales del diseño Web a nivel mundial.

Webdisign International Festival 2010

La competencia está dirigida a todos los profesionales o amateurs del diseño de interfases y de los contenidos numéricos que se animen a tomar el desafío de la innovación numérica.

Además de Argentina la competencia se desarrolla en países como Italia, Bélgica, Japón, China, Noruega, entre otros. Así, los 2 equipos que resulten ganadores de la versión local viajarán en junio a Limoges, Francia para participar en la final mundial del festival que se realizará entre el 3 y 5 de junio.

El WIF – Webdesign International Festival es organizado por Limousin Expansion, la agencia para el Desarrollo Económico y la Innovación de la región francesa de Limousin. En nuestro país apoyan la iniciativa las Direcciones de Industrias Creativas y Comercio Exterior.

Quienes estén interesados en participar, pueden encontrar mas información en www.wif-argentina.com.ar

¡Éxitos!

No Comments!