miravoslogo

Segunda temporada de Miravos.tv

Miravos.tv, el popular video blog sobre tecnologías, estrena su segunda temporada en la Web. Luego de producir mas de 40 capítulos durante el 2009 y lograr 65.000 visitas de video mensuales, la gente de Miravos.tv arranca el 2010 con novedades.

miravoslogo

La segunda temporada del video blog promete nuevos temas relacionados con la tecnología aplicada a la vida cotidianaTrataremos sobre esos pequeños gadgets que usamos siempre y no sabemos de dónde vienen, los inventos que parecen de película de ciencia ficción pero serán nuestra realidad en pocos meses, toda la tecnología que no puede faltar en el bolso de la dama o el bolsillo del caballero y mucho mas.  ;)”, afirman los chicos encargados del programa.

También estrenan conductora, ella es Aránzazu Muraca de la Torre. Anzu, tal su sobrenombre, tiene 26 años y es Licenciada en Relaciones Públicas pero trabaja como Creativa publicitaria. Ella reemplazará a Conz en el papel de presentadora del ciclo.

Miravos.tv es una producción de Psicofxp S.A y Trix Soluciones (edición y diseño) con el apoyo en la realización de Plot Contenidos (guión) y Bee! Comunicación (research de información). El primer capítulo ya está disponible acá.

No Comments!