Gamers argentinos viajan a San Francisco

15 empresas argentinas de videojuegos participarán en Game Developers Conference 2010 que se realizará del  9 y 13 de marzo en San Francisco (California, Estados Unidos). Los gamers viajarán gracias a un aporte no reembolsable de la Dirección General de Comercio Exterior, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Las empresas ganadoras de la convocatoria fueron: Hungry Game, Cannedbrains, Redondear, Three Melons SRL, Vértigo, QB9, Ienter SA, SIA Sistemas SA, Cyberjuegos, Anthembox, Compañía de Medios Digitales, Businessmart SA, A4G, Trans Urban SA y E3 Group Interactive technology and advertaiment SA.

Durante el evento de premiación Marcos Amadeo, Coordinador General de Comercio Exterior, presentó los lineamientos generales de la Misión Comercial a los ganadores de la convocatoria. Además, en esa ocasión, se exhibió el plan de posicionamiento de videojuegos como industria en la Ciudad y la proyección de EVA (Exposición de Videojuegos Argentina) como plataforma latinoamericana para el exterior. Estas acciones se enmarcan en el plan de internacionalización del sector porteño de videojuegos.

¡Buen viaje y éxitos!

4 Comentarios en este contenido
  • Partes Informaticas
    8 marzo 2010 at 14:19 -
  • ajlopez
    8 marzo 2010 at 14:20 -
  • Patricio Foieri
    8 marzo 2010 at 14:59 -
  • La Ciudad y 15 empresas porteñas participaron de GDC 2010 | Palermo Valley
    25 marzo 2010 at 13:32 -

    [...] de 40 empresarios desarrolladores de videojuegos, representantes de 15 empresas porteñas del sector, viajaron junto con la Dirección General de Comercio Exterior de la Ciudad de Buenos Aires a San [...]