Comienzan los Santa Fe Valleys

El jueves 25 de marzo se realizará el primer Santa Fe Valley de 2010. Esta edición del Valley santafesino, intitulada “El camino hacia el Financiamiento” , comenzará a las 19:30hs en el patio de rectorado de la Universidad Nacional del Litoral, Bv. Pellegrini 2750.

Santa Fe Valley

Santa Fe Valley contará con la participación de importantes speakers que relatarán su experiencia como emprendedores en el ámbito público y  privado. Ellos son:

Andrés Juárez
Andrés es Coordinador de Evaluación del Fonsoft, el fondo fiduciario que se creó en el 2004, a partir de la sanción de la Ley de Promoción de la Industria del Software (Ley 25.922). El Fondo, sostenido por el presupuesto nacional, financia diferentes actividades a través de convocatorias de créditos y subsidios que serán administrados por la Agencia.

Max Goldenberg
Max es, entre otras cosas, Chief Operating Officer y co-fundador de Emerging Cast, una fábrica online de contenidos que produce y distribuye videos “how-to” en formato corto para web, móviles y TV.

Damián Voltes
Damian es emprendedor serial de Internet e inversor de capital de riesgo. Fundador y CEO de Patagonia Ventures, y co-fundador y CEO de EmergingCast, y Partner para Latinoamérica de GroupArgent, una consultora de M&A, merchant & investment banking, Private Equity y servicios financieros.

Además de los temas que expondrán los oradores invitados, se presentarán las bases para participar con proyectos en el “Foro de Capital para la Innovación” donde Santa Fe Valley contará con una mesa para todos los proyectos que provengan de su comunidad.
Este es el primero de 3 eventos que Santa Fe Valley y la Universidad Nacional del Litoral desarrollarán en el transcurso del año, en los que abordarán distintas temáticas relacionadas con el sector. Los interesados en participar de la primera edición del 2010, pueden inscribirse acá: http://santafe.palermovalley.com/inscripcion/, y quienes quieran contactarse con la organización, pueden hacerlo por mail a santafe@palermovalley.com, o seguirlos en twitter @santafevalley, o ingresar al sitio http://santafe.palermovalley.com.

Desde Palermo Valley les deseamos éxitos con la organización y buen networking en el evento!

5 Comentarios en este contenido
  • Damian Emanuel
    18 marzo 2010 at 17:48 -
  • Cecilia Nuñez
    18 marzo 2010 at 22:09 -
  • Maximo Rodriguez
    18 marzo 2010 at 22:09 -
  • JoaquinMoreno
    18 marzo 2010 at 22:11 -
  • Fernando Ferrero
    18 marzo 2010 at 22:18 -

    RT @RodriguezMaximo: RT @ceciuy: RT @palermovalley: Comienzan los Santa Fe Valleys http://is.gd/aNAxh