Rosario realizó su 4to Valley

A pesar del paro de transporte que paralizó la ciudad (y puso nerviosos a varios), Rosario retomó sus Valleys. En su 4ta edición, y primera de 2010, los rosarinos mostraron sus avances y escucharon a los speakers que expusieron en el Polo Tecnológico de Rosario.

Rosario Valley

Fabián Longhitano, Gerente de la entidad anfitriona, abrió el evento. Contó a los presentes qué es el Polo y comentó porqué apoyan a Rosario Valley. Luego se presentó Compromiso 2.0, un concurso para lograr la transformación social a través de la Web.

Finalmente, llegó el turno de Microsoft. La vocera de la compañía para la ocasión fue Guadalupe Casuso, Architect Evangelist para Argentina. Ella presentó varios temas y productos de la empresa: mostró y contó IE9, maps, Photosynth, y habló de friendsourcing, mobilidad, portabillidad y Windows7 phone, entre otros temas. Hizo una mención especial WebsiteSpark, el servicio que brinda herramientas (software + capacitación + visibilidad + soporte) a los profesionales web.

El cierre estuvo a cargo de Sabina Codarin, quien en nombre del equipo de Rosario Valley, agradeció a los sponsors y demás colaboradores. Luego fue todo networkig.

Felicitaciones!

3 Comentarios en este contenido
  • Damian Emanuel
    19 marzo 2010 at 18:16 -
  • nahuel la penna
    19 marzo 2010 at 18:20 -
  • Martin Vivas
    19 marzo 2010 at 19:17 -