Interacción y Networking en el Am/Pm

El pasado jueves 25 se realizó el Am/Pm Elevator Pitches y Presentaciones de Alto Impacto que contó con la presencia de un participativo público, muy intersado en los conceptos que se trataron.

Como parte de la preparación para la Competencia Palermo Valley/Naves, tuvimos dos presentaciones, por un lado Vanesa Kolodziej nos habló sobre cómo confeccionar un Elevator Pitch de manera que llegue sin interferencias a los oídos de nuestros posibles inversores.

Luego de la excelente presentación de Vanesa, Juan Lehmann nos dió los consejos fundamentales para realizar una Presentación de alto impacto.

Al terminar las presentaciones comenzó el ya infaltable networking, acompañado con una cata de vinos gentileza de Martin Frenkel de Area3, en el que todos los asistentes pudieron compartir sus experiencias.

Agradecemos a Vanesa y  a Juan por su participación, y al apoyo de nuestro main sponsor El Server, nuestro Partner AreaTres Workplace, a Officenet-Staples, y a Naves del IAE, que hicieron posible llevar a cabo este evento.

2 Comentarios en este contenido
  • Paulita!
    29 marzo 2010 at 13:40 -
  • Marcelo Monzón
    29 marzo 2010 at 14:10 -