Se realizó el tercer Salta Valley

El lunes se realizó la tercera edición de Salta Valley, y según nos cuentan los amigos salteños, fue un éxito. En un clima informal y muy cálido, alrededor de 70 personas se reunieron en la Casa de la Cultura de la ciudad para escuchar a los speakers invitados y hacer networking.

Durante Salta Valley Night 3 se realizó un panel sobre “Líneas de créditos disponibles para emprendimientos en Salta“, en el que  participaron el ingeniero Daniel Juárez (por la Secretaría de PyMEs, Cooperativas y Social Agropecuario – Ministerio de Desarrollo Económico de la Provincia de Salta) y Daniel Hernán Puzio (por la Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de Salta). También se llevó a cabo una charla sobre “Social Media”, a cargo de Antón Chalbaud, actual CEO de AltoDot y ex-CRO de la red social Sónico.

Después de las charlas, los presentes pudieron realizar un muy buen networking, en un espacio óptimo para contactos en búsqueda de asesoramiento, servicios, amistades y relaciones laborales o comerciales. Por el éxito del tercer Salta Valley, los organizadores ya están planeando el cuarto. ¡Felicitaciones!
Los interesados en más información pueden visitar el blog: Http://salta.palermovalley.com

3 Comentarios en este contenido
  • Salta Valley
    15 abril 2010 at 15:24 -
  • Adriana Bustamante
    15 abril 2010 at 15:44 -
  • mir
    25 octubre 2010 at 00:08 -

    hola!! q bajon recien me entero de todo esto de salta valley =( no pude asistir a ninguna de las 3 ediciones q seguro estuvieron hermosas y x lo q leo muy interesante, deberian promoveer un poco mas sobre la realizacion de estos encuentros en la universidad de salta, facultad de ciencias exactas…no vi ningun cartelito pegado y creo q a la mayoria nos re interesa!!!

    bueno a estar ateenti de mi parte para las proximas ediciones!!! :D:D:D:D:D