Start Me Up Argentina: 25 de Marzo en Palermo Valley

Start Me Up Argentina es un evento organizado por varios de los voluntarios de Palermo Valley, que busca unir a emprendedores, inversores, programadores y diseñadores interesados en crear la nueva generación de empresas web en Argentina. Se va a realizar el Martes 25 de Marzo a las 19 hs. en Sitio Palermo (Humboldt 1464, Palermo Valley) y contará con la presencia de Marcos Galperín, CEO de MercadoLibre.com , sitio web nacido en Argentina que hoy cotiza en el Nasdaq, y Sergio Monsalve, Principal de Norwest Venture Partners, uno de los principales VCs hispanos trabajando en Silicon Valley. Luego de las ponencias, habrá espacio para hacer networking.  La entrada será libre y gratuita. La semana que viene estará lista la página para poder anotarse y reservar un lugar. Vayan agendándolo!

10 Comentarios en este contenido
  • Start Me Up en Palermo Valley at El blog de Cristian Ventura
    1 marzo 2008 at 15:47 -

    [...] podemos ver en la pagina de Palermo Valley ya esta anunciado el evento Start me up, un evento que busca unir a emprendedores, inversores, [...]

  • Esteban Panzera
    2 marzo 2008 at 01:03 -

    lastima, todas las ganas de ir pero a esa hora estoy en la facu :)
    otra vez sera :)

  • pligg.com
    2 marzo 2008 at 20:54 -

    Start Me Up Argentina: 25 de Marzo en Palermo Valley

    Ya tiene fecha y lugar el evento StartMeUp Argentona organizado por la venture capitalist VanesaK y un grupo de referentes del sector. Ahi estare!

  • EstebanM
    2 marzo 2008 at 20:57 -

    Muy bueno, ya lo subi a TemadelDia.com (www.temadeldia.com) para ayudar a la difusion.

    Estos proyectos hacen que valga la pena creer en Argentina!

  • Gaston I
    3 marzo 2008 at 16:37 -

    Ahi estaremos con invitados sorpresa! y

  • Carlos Olivera
    10 marzo 2008 at 06:48 -
  • Oscar Lopez
    10 marzo 2008 at 09:59 -

    Lastima no poder hablar con los que ponen la plata y apoyan, en otro ámbito que no sea el de este evento, si lee esto alguien de VanesaK o Sergio o inclusive Marcelo Galperin, que se pongan en contacto conmigo que tengo negocios globales muy buenos y originales para presentar y estamos con mi socio algo perdidos en las formas de proteger la propiedad intelectual de los mismos, pero son proyectos que hacen que los sitios de compra venta tradicionales pasen a la historia, el problema repito es que manejar una idea tan grande y original no es fácil pero debería existir una forma, la poca gente que lo sabe que es del ámbito nuestro ha quedado estupefacta y sólo se preguntan porque eso no existía ya.

    Si existe manera de proteger la idea y nos pueden aportar la forma y nos convence estaríamos dispuestos a compartirla antes de esperar a desarrollarla nosotros mismos lo que sucederá pronto pues contamos ya con un millón de usuarios registrados en nuestra network y capitales en crecimiento constante… pero nos gustaría jugar al negocio global y al fund raising con este proyecto por sus caracteristicas especiales para ser global y de gran impacto.

    Oscar López
    Polymedios Network

  • juan pablo cappelli
    14 marzo 2008 at 15:34 -

    gente no me pude inscribir a tiempo en el SMU argentina. Mi empresa se radica en el interior y estamos trabajando para grandes marcas, justo en esa fecha tenemos un viaje de negocios en buenos aires y realmente nos gustaria participar, si existe alguna posibilidad de inscribirse aun por favor haganmela saber. Espero puedan hacer una exepcion.! gracias.

  • juan pablo cappelli
    14 marzo 2008 at 15:56 -
  • Links de la semana — The Digital Marketing Blog
    15 abril 2008 at 01:59 -

    [...] por Germán Herebia7 de March de 2008 En Marketing Digital El First Tuesday del siglo XXI – Start Me Up Argentina, evento para unir capital y [...]