Semana Mundial del Emprendedorismo

A veces sólo hace falta una luz”, con éste slogan se iniciará la semana que viene la “Semana Mundial del Emprendedor”, que se realizará, con eventos en todo el mundo, entre el 17 y 23 de noviembre de 2008.

Setenta y cinco países ya han confirmado su participación en este evento que se consolidará de esta forma en uno de los referentes mas grandes e importantes que tienen los emprendedores a nivel mundial. Todas las actividades alrededor del mundo están dirigidas con exclusividad a los jóvenes, e incentivar en ellos el espíritu emprendedor.

Estudiantes, profesores, empresarios, líderes de negocios, líderes sociales, miembros del gobierno y muchos otros se integrarán durante una semana a pensar en el futuro de sus proyectos y como fomentar el emprendedorismo en Argentina.

El evento apertura, para el que hay que inscribirse previamente, será el 17 de noviembre en el salón de actos de la Facultad de Cs. Económicas de la UBA, Av. Córdoba 2122, Buneos Aires. Durante toda la semana habrá charlas y debates (recomiendo bajar el PDF de la agenda).

Recuerden que durante la semana del evento es el Palermo Valley Night 7, así que todos vamos a la charlas y debates y luego vamos a Kandi a celebrar a nuestra usanza. No olviden inscribirse, hay invitados sorpresa!

Este evento es organizado en Argentina por Fundación Endeavor Argentina, y en el mundo por Make Your Mark, de Gran Bretaña, y la Fundación Kauffman, de Estados Unidos.

No Comments!