Reseña del Am/Pm: Estrategias de marketing y ventas

El pasado miércoles 28 de Abril se realizó el Am/Pm Cómo potenciar emprendimientos con estrategias de marketing y ventas en donde el público presente pudo nutrirse de variadas experiencias, útiles a la hora de analizar las estrategias de marketing y ventas que llevarán a cabo para que sus empresas, proyectos o startups pueda obtener la retribución deseada.

Conocer estas experiencias y los puntos fundamentales en que no debemos dejar de prestar atención para llegar a ser competitivos, fue posible gracias a la presentación de nuestro amigo y ex Facilitador de Palermo Valley Pablo Tossi.

Luego de la presentación, que trató temas sobre cómo analizar un mercado, que ventajas competitivas son claves en un emprendimiento y la atracción de nuevos clientes entre otros, comenzaron las preguntas de un público entusiasmado con los temas expuestos.

Tal fue así el entusiasmo, que las preguntas continuaron fuera de la sala, acompañadas con muchas cosas ricas gentileza de la gente de Microsoft, brindando su apoyo además con el espacio para la presentación y la disponibilidad de sus recursos.

Este evento fue posible gracias al apoyo de nuestro main sponsor El Server, nuestro partner Microsoft, y nuestros sponsors AMPM Officenet Staples y Gonzalez, Frea – Naudin & Asoc. Abogados.

*Agradecemos a Diego Cucinotta por la colaboración en este artículo.

4 Comentarios en este contenido
  • Jonathan Baldovino
    17 mayo 2010 at 14:44 -
  • Cowork Central
    17 mayo 2010 at 15:23 -
  • Diego Cucinotta
    17 mayo 2010 at 17:41 -
  • Palermo Valley busca reforzar los vínculos entre emprendedores Web | Palermo Valley
    18 mayo 2010 at 08:52 -

    [...] de estos espacios está dado en los encuentros temáticos AM/PM, cuya organización y elección de tópicos está a cargo de los facilitadores, en particular [...]