Palermo Valley Night 16 en el blog de Buenos Aires Exporta

Ver el post completo con los videos en http://buenosairesexporta.blogspot.com/2010/06/la-ciudad-en-palermo-valley-night-xvi.html

La Dirección General de Comercio Exterior, dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico participó el martes 8 de junio en el Elevator Pitch que organizó Palermo Valley en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131).

Enrique Avogadro, Director General de la Dirección de Comercio Exterior, participó en calidad de jurado del Elevator Pitch conjuntamente a destacados referentes del mundo empresarial, entre ellos Eduardo Amadeo – Projects Manager de FUNDES Argentina, Pablo Brenner – VC de Uruguay . Las 6 empresas porteñas seleccionadas fueron Aquadize Studios, Fervoris, Cupónica, JoinCube, Mappyfriends, Creation Flow, las cuales realizaron un pitching de 3 minutos.

El evento pretende relacionar las empresas con inversores, gobierno y la comunidad con el fin de difundir su proyecto y obtener la mirada profesional que apunta a reforzar su negocio.Esta actividad, se enmarca dentro del plan de apoyo de la Ciudad hacia la comunidad 2.0 de Palermo Valley.

Elevator Pitch -conversación del ascensor- tiene como finalidad conceptualizar el discurso necesario para explicar en forma breve (lo que tardaría un viaje en ascensor) las características de un negocio, empresa o proyecto a posibles interesados, por ejemplo, otros empresarios, inversionistas, entre otros.

No Comments!