Charla de Mobile Monday en la UP

Mobile Monday y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, con la participación de Nokia y de IXDA, invitan a la charla:  El Proceso de diseño de interacción y usabilidad en móviles. El evento se realizará el 20 de julio, a las 19 hs, en el Aula Magna ubicada en la sede de  Mario Bravo 1050, de la UP.
Mobile Monday TechTalks
En la charla, Santiago Bustelo y Federico Campo Piombi de IXDA presentarán el proceso de diseño de interacción y usabilidad desde un enfoque práctico, harán un análisis del impacto de este proceso en el éxito de un producto.

Luego Axel Meyer, Diseñador en Jefe de la Serie N de Nokia, contará su experiencia como responsable de un equipo de diseñadores encargados de desarrollar el exitos modelo de smartphones de Nokia.

La actividad es libre y gratuita pero requiere de inscripción previa. Los interesados en participar pueden anotarse en: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/noticiasdc/eventos/inscripcion/inscripcion.php?id_activ=2189
Para quienes no los conocen, los MobileMonday TechTalks son un evento  abierto a todos los actores de la industria mobile del país, TechTalks es una comunidad de práctica con eventos regulares orientada a los protagonistas del desarrollo de aplicaciones y servicios innovadores para móviles, proponiendo un espacio mensual para compartir experiencias entre pares además de una comunidad virtual.

Los MobileMonday TechTalks son una expresión de MobileMonday Buenos Aires (www.momobuenosaires.com), el capítulo argentino de MobileMonday. La denominada comunidad MoMo es una organización sin fines de lucro que cuenta con más de 110.000 profesionales del sector que se autoconvocan en las principales 60 ciudades del mundo.

Un Comentario
  • Aveta
    2 diciembre 2012 at 04:50 -

    Hi Richard! With the WordPress iPhone app you can upload your iPhone viodes to YouTube. Simply start a new blog entry, select the camera icon, select the video you want to upload from your Camera Roll and Save and Publish. You of course must have a YouTube account already setup and go into setting in WordPress and set it up to link to YouTube. Video Blogging on the run. Pretty cool huh?