Comienza el Desafío Intel América Latina 2011

Escrito por Natalia Bidinost

Con el fin de impulsar a la comunidad tecnológica a desarrollar proyectos con mayor potencialen el mundo de los negocios, se lanza la tercera edición del Desafío Intel América Latina.

La competencia regional de planes de negocios está destinada a jóvenes del sectoruniversitario y cuenta con la colaboración de distintas entidades de prestigio en el sectoreducativo en la región, como son el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), laUniversidad Técnica Federico Santa María de Chile, el Instituyo Tecnológico de Costa Rica y elTecnológico de Monterrey en México.

Los ganadores de la edición anterior fueron Gled, de Chile, Oscomp de República Dominicanay Unima de México. Desde Intel destacan y valoran ante todo la innovación tecnológica conuna propuesta de valor, que el proyecto tenga potencial de mercado y sobre todo, un plan denegocios sólido.

Durante la competencia de este año, los participantes recibirán capacitaciones para elaborary mejorar sus planes de negocios, que luego serán presentados ante un prestigioso juradodurante los meses de junio a agosto, etapa de evaluaciones. Finalmente los ganadores seránanunciados durante el mes de octubre.
Se entregarán tres premios a nivel regional:
El primer premio será por la suma de USD 15.000, el segundo por USD 7.000 y un tercerpremio por USD 3.000. Además los tres emprendimientos premiados podrán participar en elIntel + UC Berkely Technology Entrepreneurship Challange (IBTEC) que se llevará a cabo enSilicon Valley en noviembre de este año.

 

El cierre de inscripciones es éste domingo 8 de mayo.

Para más información: www.desafiointel.com

5 Comentarios en este contenido
  • Natalia Bidinost
    4 mayo 2011 at 20:38 -
  • gbuzzi
    4 mayo 2011 at 21:37 -
  • Liliana Ferreiro
    6 mayo 2011 at 17:00 -

    #Emprendedores, tener en cuenta. RT @palermovalley: Comienza el Desafío Intel América Latina 2011 http://bit.ly/mBc6SE

  • Liliana Ferreiro
    6 mayo 2011 at 17:09 -
  • Comienza el Desafío Intel América Latina 2011 : ING Emprendedores
    9 mayo 2011 at 14:20 -

    [...] Para más información: www.desafiointel.com [...]