OM Latam presenta OM Latam Academy

La red social de profesionales de marketing digital de América Latina, presentó OM Latam Academy, una plataforma de capacitación online y a medida sobre marketing digital.

 

 

OM Latam Academy brindará cursos y seminarios totalmente flexibles y a demanda para que los profesionales puedan gestionar su futuro y una carrera de éxito. Se trata de una propuesta que reúne en una misma plataforma, programas de calidad en modalidad online con característica sde avanzada tecnología educativa que permite estudiar sin horarios y desde cualquier parte del mundo.

 

“Desde el año 2008, miles de profesionales de marketing online de la región se reúnenen OM Latam para intercambiar experiencias, conocimientos, casos y eventos. Una de lasnecesidades que siempre surgen en los foros y conversaciones es la de contar con capacitaciónespecializada que les permita a los profesionales estar a la altura de las necesidades delmercado y construir una carrera exitosa”, comentó Lorena Amarante, socia y fundadora de OM Latam. Y agregó: “Fundamos OM Latam Academy para cubrir esa necesidad brindandoformación y desarrollo profesional en marketing digital y nuevas tecnologías de la mano de losmás prestigiosos y reconocidos profesionales quienes, además, cuentan con amplia trayectoriaacadémica”.

Primer Webinar gratuito!

Tema: “El ABC de las Páginas en Facebook”

Aprende cómo gestionar páginas de empresas desde la red social, las posibilidades de sumarseguidores y cómo poner en funcionamiento mejores prácticas. También, se hará un repaso de los casos más exitosos dentro de la temática.

Orador: Lorena Amarante, Fundadora OM Latam y OM Latam Academy
Día: Lunes 16 de mayo – Hora: 15 hs (Buenos Aires)


Link para registrarse: http://bit.ly/webinaracademy


Más información: www.omlatam.com

 

2 Comentarios en este contenido
  • Damian Emanuel
    16 mayo 2011 at 15:15 -
  • Andres M. Snitcofsky
    16 mayo 2011 at 15:27 -