Iniciativa “Buenos Aires Ciudad Emprendedora”

El gobierno de la ciudad y Microsoft firman un nuevo convenio para potenciar el apoyo a pymes y emprendedores porteños.

  • Más de 1000 emprendedores y PyMEs de la ciudad podrán acceder a soluciones tecnológicas en la nube en forma gratuita por un año. Se trata de software de mensajería, almacenamiento y back up, y herramientas de desarrollo de sitios web.
  • La nueva iniciativa de la Subsecretaría de Desarrollo Económico y Microsoft complementa iniciativas anteriores que ya beneficiaron a 200 emprendedores y empresarios de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Los emprendedores y PyMEs interesados en participar podrán dirigirse para mayores detalles a www.buenosaires.gob.ar/produccion

El programa integra servicios en la nube para mejorar el aprovechamiento y utilización de Internet, de tecnologías de gestión en las PyMEs de la Ciudad y de soluciones de redes privadas. Fue diseñado para potenciar a las PyMES del sector tecnológico brindando soluciones para el desarrollo de sitios y aplicaciones web, incluyendo el uso de servicios y soporte técnico para el acceso a los programas de software. Estos servicios tendrán una validez anual y se extenderán hasta 50 usuarios por emprendimiento o PyME presentados.

Por otro lado, los servicios en la nube y el soporte técnico del programa serán realizados por la empresa NXnetHosting.com, dedicada a brindar servicios de Web Hosting, Servidores Dedicados y Virtuales (VPS), E-Mail Marketing, audio y video streaming entre otros, con una trayectoria de más de 10 años en todo el mundo.

 

Para más información pueden entrar acá

 

4 Comentarios en este contenido
  • Demasun
    30 mayo 2011 at 21:34 -
  • Natalia Bidinost
    30 mayo 2011 at 21:36 -
  • Bruno Miguens
    30 mayo 2011 at 21:36 -
  • Marvin
    30 mayo 2011 at 22:41 -