BUENOS AIRES EMPRENDE 2011

Está abierta la inscripción para los emprendedores con proyectos de negocios con características innovadoras interesados en participar de la cuarta edición del programa Buenos Aires Emprende. El plazo para presentar los proyectos vence el 11 de agosto próximo.

Los interesados podrán realizar la presentación de sus proyectos a través de alguna de las catorce instituciones no gubernamentales participantes en el Programa y seleccionadas por concurso público, las que tendrán a su cargo la difusión del mismo como así también la identificación de aquellas iniciativas pasibles de ser presentadas en el Programa. Cada entidad podrá presentar hasta un máximo de quince proyectos los que serán luego propuestos ante la Subsecretaría de Desarrollo Económico para su evaluación final. Participan de esta cuarta versión del programa las once entidades que intervinieron en las versiones pasadas del mismo (entre las que se encuentran el Centro de Entrepreneurship del IAE; la Fundación Endeavor; la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, la Universidad del CEMA, Funes y la Universidad Abierta Interamericana) a las que a partir de este año se agregan el Instituto ESEADE, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y la Asociación Civil Bairexport.

Los proyectos que finalmente sean seleccionados por la Subsecretaría de Desarrollo Económico recibirán un aporte no reembolsable (ANR) de hasta $70.000, sin superar el 40% del costo total del proyecto, y asistencia técnica por parte de la entidad patrocinadora por un período de hasta 12 meses, con el fin de realizar una correcta implementación del proyecto aprobado.

Para ver el catálogo con los proyectos ganadores de las versiones 2008, 2009 y 2010 de Buenos Aires Emprende ir a www.buenosaires.gob.ar/catalogobae2010

Para más información sobre el Programa y las condiciones de acceso al mismo ir a www.buenosaires.gob.ar/emprende

3 Comentarios en este contenido
  • Nick
    31 mayo 2011 at 20:31 -
  • Martin Alewaerts
    31 mayo 2011 at 21:01 -
  • karinablasco
    2 junio 2011 at 20:30 -