VI Encuentro Latinoamericano de Diseño

El VI Encuentro Latinoamericano de Diseño, organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, se llevará a cabo los días 25 al 29 de Julio 2011.

El evento es un espacio único, de enseñanza y difusión del diseño en todas sus variantes, de interiores, de moda, diseño sustentable, gráfico. Concurren asistentes de toda latinoamérica y Europa. Sus principales actividades son los concursos, conferencias e Invitados de Honor que brindan su experiencia ante un público diverso.

La inscripción y las actividades son de carácter gratuito.


En el marco del sexto Encuentro se desarrollan también concursos y muestras que convocan a estudiantes y profesionales de toda América Latina.
Además se llevará a cabo el quinto Plenario del Foro de Escuelas de Diseño, que nuclea a más de 200 instituciones adherentes que se reúnen para reflexionar sobre la actualidad y el futuro de la educación de ldiseño en América Latina. Junto al quinto plenario del Foro se realizará el Segundo Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño.
La inscripción al Encuentro es libre y gratuita y se realiza únicamente a través de la web hasta el viernes 24 de Junio de 2011.

Inscribite AQUI

 

2 Comentarios en este contenido
  • Maximiliano Bazan
    15 junio 2011 at 21:56 -
  • Oakley Celebrity Sunglasses ses
    22 junio 2011 at 00:56 -

    Your article write very well.