Twestival Buenos Aires: Solidaridad Twittera

Twitter, la comunidad de usuarios que comparten anécdotas y conocimiento en 140 caracteres, se moviliza a nivel mundial por una causa solidaria: donar agua potable vía la ONG CharityWater.ong. Sabemos que es una buena forma de empezar, pues Palermo Valley se gestó en sus incios a través de Twitter, por lo que sabemos que es una herramienta que moviliza enormes voluntades y desde la que se pueden conseguir grandes cosas.

twestival-logo2El jueves 12 de febrero, en más de 175 ciudades alrededor del mundo se reunirá la comunidad twittera local para conocerse y compartir un fin común, reunir fondos para Charity Water organizada 100% por voluntarios de todo el mundo, los fondos recaudados irán enteramente para los proyectos relativos a la donación de agua de esta ONG.

Los twitteros argentinos se unieron a la convocatoria organizando el encuentro en tres ciudades: Buenos Aires, Rosario y Mar del Plata. Bajo la consigna de encontrarse, ponerle cara real a nuestros usuarios de twitter y juntar fondos, cada ciudad organizó distintas actividades de acuerdo a sus características y posibilidades.

En Buenos Aires nos reuniremos el 12 de febrero a partir de las 19.30 hs. en ANTARES PUERTO MADERO, Alicia Moreau de Justo 1808. Además de conocernos compartiremos cervezas, tendremos sorteos de productos donados por distintos anunciantes y recaudaremos las donaciones.

Recomendamos leer los post de la gente que organiza el evento, seguir todas las novedades en el blog oficial http://buenosaires.twestival.com o en el canal de twitter @twestivalba, así se mantienen al tanto de novedades y de futuras reuniones.

4 Comentarios en este contenido
  • Links de la semana 2 | El Blog de Gaston Bercun
    6 febrero 2009 at 13:27 -

    [...] Twestival Buenos Aires: Solidaridad Twittera, trataré de estar y sería bueno que vengan. Pueden seguirme en twitter desde aquí! [...]

  • emmanuel breyaue
    7 febrero 2009 at 15:19 -
  • Guess who’s back? , back again?: SEO’s back, tell a fried!, SEO, Marketing en Buscadores, SEO y SEM.
    10 febrero 2009 at 22:26 -

    [...] Encuentros, y SEO con twitter, creo que twitter es la palabra que más escucho en el último [...]

  • Twittear desde tu blog
    15 febrero 2009 at 22:16 -

    Me hubiera encantado ir al evento pero estoy en la costa y regreso a fin de mes.

    Estaria bueno un festival como estos pero para ayudar a las familias de tartagal.