Experiencia Endeavor 2011

Llega Experiencia Endeavor 2011, un espacio innovador pensado para inspirar, capacitar y contactar emprendedores.

Para Agendar: 24 y 25 de agosto en La Rural

En los dos días de que dura la Experiencia, la Fundación referente del mundo emprendedor ofrecerá, a participantes de todo el país, un conjunto de acciones innovadoras diseñadas para fomentar la interactividad y el armado de redes.

Los Pilares fundamentales de la experiencia son:  la Academia, los eventos de Networking y las Endeavor Talks.

 El día 1: los participantes tendrán la posibilidad de entrenarse en la Academia Endeavor, un espacio pensado para que emprendedores aprendan los temas básicos y las claves para ser exitosos en el proceso de comenzar una compañía. Se trata de un conjunto de talleres dictados por empresas de primer nivel, divididos en cuatro dimensiones: el desarrollo de Capacidades personales,  el desarrollo del Conocimiento básico, el desarrollo de Herramientas Web y una dimensión General, en la que habrá talleres sobre comunicación, ventas y otros.

Posteriormente, se abrirá el espacio de Networking, que contemplará cuatro actividades diferenciadas: los Endeavor Connects, un conjunto de reuniones pensadas para que los participantes interactúen en grupo y hagan consultas directas a miembros de la red de expertos en negocios y a Emprendedores Endeavor; los Conecta VIP, donde emprendedores y mentores de la red Endeavor estarán disponibles para encuentros cara a cara con los asistentes que se preinscriban; los Conecta Inversor donde, con la misma dinámica que los Conecta VIP, posibles inversores evaluarán el proyecto y la forma en que es presentado; y la Networking Party, un espacio desestructurado destinado a motivar la interacción entre participantes y a potenciar las redes de contactos.

Paralelamente a estas actividades, durante los dos días de la Experiencia, estará disponible la Feria para Emprendedores, compuesta por stands a cargo de empresas e instituciones del mundo emprendedor quienes ofrecerán información, novedades y soporte a aquellos interesados que decidan acercarse.

El día 2:  Estará destinado a las Endeavor Talks, un formato innovador de charlas inspiradoras a cargo de prominentes líderes empresarios, reconocidos emprendedores y referentes sociales, que intentarán inspirar a través de sus historias y experiencias personales. Las charlas se agruparán en torno a tres ejes temáticos: “El Sueño Como Motor”, “De la Pasión a la Acción” y “El Gen Emprendedor”, con el fin de abordar realidades concretas a través de perspectivas diferentes. Participarán de las charlas, entre otros, Andrew Mc Laughlin,  Zeev Godik, Milo Locket, Santiago Bilinkis, Luciano Nicora, Matías Rozenfarb, Alejandro Mashad, Andy Freire y Ernesto Sandler.

Para acceder a más información e inscribirte a “Experiencia Endeavor”, ingresá en: https://eventioz.com/events/experiencia-endeavor-2011-xe2011

 


5 Comentarios en este contenido
  • Damian Emanuel
    8 agosto 2011 at 19:05 -
  • Martin Vivas
    9 agosto 2011 at 00:49 -
  • Clara Siancha
    9 agosto 2011 at 00:50 -
  • Juli
    9 agosto 2011 at 00:55 -
  • Carina Correjidor
    14 agosto 2011 at 16:02 -