Evento Business Process Management

El Miércoles 7 de Septiembre se realizará el BPM Forum 2011,

un evento que impulsa la difusión de esta disciplina, presentando casos de éxito y sesiones académicas que ayudan a entender los beneficios de esta nueva forma de crear soluciones de negocio.

El evento ya tuvo su versión 2010 a la que también asistieron directivos de alto nivel, asociaciones de profesionales especializados, cámaras empresariales del sector de las TIC, autoridades del sector público nacional, provincial, municipal, personalidades del mundo académico en sus distintos niveles, ONGs, y medios de comunicación.

Es un excelente oportunidad para conocer experiencias, buenas prácticas y a las empresas que conocen e impulsan el Business Process Management, que está en un momento de crecimiento y expansión local e internacional. BPM es una disciplina que está muy alineada con mejorar la performance de las organizaciones a través del análisis, el control y la automatización de los procesos de una organización.
Para inscribirte:

Telefónicamente: (54 11) 4951-2631
Para agendar:

Fecha: 7 de septiembre
Lugar: NH City & Tower – Bolivar 160 – BUENOS AIRES
Link para más información, visite http://bpmforum.usuaria.org.ar/
El grupo de BPM de Usuaria (el comité académico del evento): http://www.usuaria.org.ar/noticiausuaria/el-grupo-bpm-en-usuaria
3 Comentarios en este contenido
  • Adriana Bustamante
    23 agosto 2011 at 23:14 -
  • Mauricio Salatino
    24 agosto 2011 at 00:23 -
  • Fernando D. Cappello
    28 agosto 2012 at 15:03 -