Startup Competition – Red Innova

La Red Innova elegirá las 5 mejores Startups de tecnología e internet de Latinoamérica, España y Portugal.

La convocatoria está abierta a empresas con menos de dos años de vida que tengan una base de tecnológica e internet. Pueden presentarse todas las empresas enfocadas en e-commerce, mobile, social media, cloud computing, pagos, marketplaces, etc.
Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer en la web de Red Innova  hasta el día 14 de noviembre. Entre todas las empresas que se inscriban se seleccionaran a las 20 finalistas que deberán presentarse en Sao Paulo los días 29 y 30 de Noviembre para exponer sobre su StartUp ante un jurado compuesto por Inversores y Empresarios de Internet.

El día 18 de noviembre un comité internacional seleccionará las 20 finalistas que participarán en la edición de São Paulo.
Seleccionaran también a la mejor ¨Mobile App¨ que se presente a la competición.

La Tercera edición de la Startup Competition se celebró en Madrid en 2011. Los ganadores fueron: Palbin, Ganeselo, Invgate, Junar e Groovinads.  Un video acerca de la última edición de Red Innova 

“Buscamos emprendedores ejemplares que en poco tiempo han construido una empresa innovadora y diferente” explica Pablo Larguía, CEO de Red Innova.

Red Innova

La Red Innova fue fundada en 2008 por José María Figueres, ex Presidente de Costa Rica, y el emprendedor Pablo Larguía. Es una conferencia sobre Innovación, Internet, Negocios y Emprendedores y cuenta con 4 citas anuales – España, USA, Brasil y Uruguay- para explorar y debatir las principales tendencias en el sector tecnológico en el mundo.

5 Comentarios en este contenido
  • Martin Vivas
    3 noviembre 2011 at 19:57 -
  • EstudiO PyMes Cuyo
    3 noviembre 2011 at 20:01 -
  • nacho cano
    3 noviembre 2011 at 23:35 -

    la Red Innova elegirá las 5 mejores startups de latinoamérica, españa y portugal #startupsCompetition http://t.co/qBEyyK2o

  • Javier José Pallero
    4 noviembre 2011 at 00:03 -

    la Red Innova elegirá las 5 mejores startups de latinoamérica, españa y portugal #startupsCompetition http://t.co/qBEyyK2o

  • E. Amadeo
    5 noviembre 2011 at 13:13 -