Balance de #PVN25

El pasado martes 15 de noviembre, un grupo de profesionales de la web nos dimos cita en Ciudad Cultural Konex, para la edición número 25 de las noches de PalermoValley. En esta ocasión, para conversar sobre tendencias.
Fue un verdadero lujo poder contar con la presencia y claridad de Nico Berman, VP de MercadoLibre; Mariano Blejman, co-fundador del capitulo Buenos Aires de HacksHackers , y editor de Pagina12; Santiago Siri, fundador de Popego y co-Fundador del propio PalermoValley; y Christian Vander Henst, fundador de Maestros del Web y co-fundador de Mejorando la Web.

Algunos puntos de la charla, fueron para el debate (simplemente genial) pero nos llevaron a acuerdos fundamentales >

No podemos hacer futurología. Haz solo algo que te apasione > Santi planteó innovación, investigación y riesgo. Nico planteo que se puede comenzar copiando, pero que copiar requiere mucho esfuerzo, porque hay que hacerlo mejor, con copiar solamente no alcanza.

Christian planteó HTML5 como una gran oportunidad, el momento en el que todos los players (grandes y pequeños) se pusieron de acuerdo. Sumando a esto el ingrediente del talento argentino.

Mariano nos mostró un pantallazo super interesante sobre las posibilidades de trabajo (en un campo muy amplio) para la colaboración entre periodistas, diseñadores y desarrolladores.

compartimos las presentaciones:
(en breve la presentacion de santiago tambien)

No Comments!