Empezando un gran 2012

Una vez pasados los festejos, esperamos que hayan comenzado un genial 2012.
Desde el equipo de Facilitadores de PalermoValley queríamos agradecer y felicitar a toda la comunidad.

Han pasado ya 4 años de trabajo continuo, donde todos juntos hicimos muchísimo.

26 PalermoValley Night increibles!!!

una serie de capacitaciones AM/PM en Marketing, tecnologías y emprendedorismo.

Un viaje de Negocios para 40 startups a Silicon Valley

Mas de 10.000 asistentes  a nuestros eventos, mas de 5100 registrados en la comunidad,  y grupos en linkedin y facebook muy activos.

También en estos 4 años, PalermoValley fue el origen de una forma, una filosofía, un estilo en la creación de comunidades
(en broma decimos que el concepto traspasó fronteras y se transformó en “un estado mental”) Con el objetivo de poner a una ciudad en el mapa de la tecnología mundial, y basado simplemente en 4 reglas: Colaborativo, Abierto, Non Profit (desde su organización) y Gratis (para la gente) Hoy existen mas de 50 ciudades (incluyendo New York y Silicon Valley), en 14 paises que toman esta idea del “valley” al estilo PV. Por eso queremos hacer extensivo este saludo a todos ellos.

*A diferencia de Silicon Valley, (un consorcio de empresas) PalermoValley es una comunidad abierta de personas (web professionals)

Queremos Agradecer a los speakers de primer nivel con los que pudimos contar, y agradecer tambien el apoyo de nuestros Partners & Sponsors, sin ellos todo hubiera sido mucho mas difícil.

y para comenzar el año, que mejor que etiquetar, compartir y claro, disfrutar, las fotos del Ultimo PalermoBAILE

Gran2012!!!

algunas a modo de adelanto :)

No Comments!